logoCaliente

‘La pelea con Canelo debe ser en mayo’: Benavidez ya le pone fecha al pleito de mexicanos

Benavidez también podría esperar al Canelo para una pelea en septiembre.

David Benavidez estuvo en el tradicional Martes de Café con CMB como invitado de honor y después de haber derrotado a Demetrius Andrade el pasado fin de semana, el “Monstruo mexicano” insistió en la confontación contra el Canelo Álvarez.

“La pelea con Canelo debe de ser en mayo de 2024, estamos listos para la oportunidad y para lo que toda la gente quiere ver”, expresó en el evento citado.

Del mismo modo, el boxeador reconoció que el pleito con Saúl “Canelo” Álvarez es de los más esperados por los aficionados.

“Es la pelea más grande, la pelea que el boxeo necesita ahorita, una gran pelea y nos vamos a seguir encargando de concretar esa pelea, estoy listo ya y es lo que la gente quiere”, continuó.

Leer más: Jáquez de nuevo brilló, pero los Bucks ELIMINARON al Heat de la “Copa” de la NBA | VIDEO

Te puede interesar: ‘Va a cambiar la historia de la NBA... disfrútenlo’: Nikola Jokic sobre Victor Wembanyama (VIDEO)

Septiembre podría ser la fecha final para el Canelo vs Benavidez

Uno de los rivales que se rumora podría enfrentar Canelo Álvarez es Jaime Munguia y el combate tendría lugar en mayo, justo el mes en el que Benavidez espera ser rival del campeón de las 168 libras. Sin embargo, el mexicano no tiene problemas en esperar a que se cristalice el pleito con el tapatío.

“Si quiere pelear en septiembre también, estamos listos para todo, es una pelea muy difícil, creo que necesito todo ese tiempo para entrenar, ya estamos listos para regresar al campamento, si lo quieren hacer en mayo o septiembre yo estoy listo para lo que sea”, sentenció Benavidez.

Haz click aquí: Alex Albon REVELA cómo trabaja Red Bull con Verstappen y si construyen el auto para Max