logoCaliente

Jáquez de nuevo brilló, pero los Bucks ELIMINARON al Heat de la “Copa” de la NBA | VIDEO

El mexicano Jaime Jáquez jugó 32 minutos, aportó 14 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes.

Heat y Bucks se enfrentaron en la fase de grupos del “In-Season Tournament”, lo que muchos entienden como el nuevo torneo de Copa que implementó la NBA.

Miami tenía la obligación de ganar para esperar una combinación de resultados para poder ser líder y clasificar a la siguiente etapa.

Aunque el mexicano Jaime Jáquez, no partió en la quinteta titular, tuvo muchos minutos en la duela para seguir demostrando su valía dentro del equipo de Miami.

Heat regaló el primer cuarto y después arrasó

En el primer cuarto, Miami no tuvo respuesta a la ofensiva de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo anotó seis puntos y Damian Lillard repartió cinco asistencias para que el parcial fuera de los Bucks 31-22.

En el segundo cuarto, Milwaukee le dio descanso a sus estrellas y fue cuando el Heat aprovechó para recortar distancia y superar en el marcador a los Bucks con Jaime Jáquez en la duela, el mexicano aportó ocho unidades en ese capítulo y pese a que tanto Giannis como Lillard acumularon 13 unidades cada uno, Miami se fue al descanso con la ventaja de 62-59.

Leer más: ‘Va a cambiar la historia de la NBA... disfrútenlo’: Nikola Jokic sobre Victor Wembanyama (VIDEO)

Te puede interesar: Alex Albon REVELA cómo trabaja Red Bull con Verstappen y si construyen el auto para Max

El Heat no pudo con el “Dame Time”

El tercer periodo de nuevo Miami pegó un bajón en defensa y acertividad al aro, porque le permitieron a Giannis llegar a los 27 puntos en el choque, Jáquez alcanzó las 12 unidades y a pesar de la presión de los Bucks, el Heat se mantuvo arriba en la pizarra por parcial de 97-93.

El último cuarto fue de los Bucks, gracias a que Damian Lillard metió el acelerador y encestó 13 de sus 32 puntos en este periodo. Fue el encardado de empatar el duelo 118-118 y el que provocó una falta desde la zona de tres puntos, así que encestó los tres tiros libres para que el electrónico dicatara 127-122 a favor de los Bucks.

Haz click aquí: ‘Ha sido un año dominante para Red Bull, pero difícil para mí’: Checo Pérez tras test en Abu Dabi

La reacción del Heat fue débil y los Bucks se embolsaron la victoria 131-124.

Damian Lillard registró 32 puntos y 9 asistencias, mientras que Giannis Antetokounmpo se despachó con 33 unidades, 10 rebotes y cinco asistencias.

El mexicano Jaime Jáquez jugó 32 minutos, aportó 14 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes.

Este resultado clasifica a los Milwaukee Bucks a la siguiente ronda y el Heat quedó eliminado del “In-Season Tournament”.