logoCaliente

‘Va a cambiar la historia de la NBA... disfrútenlo’: Nikola Jokic sobre Victor Wembanyama (VIDEO)

El jugador más valioso de la última final de NBA elogió al primer pick del último draft

Nikola Jokic no dudó en rendirse ante lo que será Victor Wembanyama para la NBA y pidió a los demás disfrutarlo, a pesar de los errores que ha cometido en su temporada como novato.

Aunque el inicio de la primera campaña de ‘Wemby’ no ha sido nada espectacular a nivel colectivo con San Antonio Spurs, la realidad es que su desempeño ha sido destacado.

VER MÁS: ‘¡Messi dejó de seguirlo en redes por ser fan de Cristiano!’: Ferdinand reveló charla con Garnacho (VIDEO)

¿El futuro de la NBA?

Nikola Jokic se deshizo en elogios luego de jugar contra Victor Wembanyama en el triunfo de Denver Nuggets sobre San Antonio Spurs en NBA.

Va a cambiar el juego al 100 por ciento. Él ya está en el camino, así que para todos los muchachos, simplemente disfruten y miren el espectáculo y dejen que el muchacho cambie el juego”.

Creo que tiene 19 años. No se asusta ni se cansa. Está jugando duro y quiere ser bueno. Como dije, está jugando duro y no lo da por sentado. Está cometiendo errores, lo cual es normal. Creo que los medios que lo rodean no ayudan, pero necesita acostumbrarse porque sólo tiene 19 años”.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Albon REVELA cómo trabaja Red Bull con Verstappen y si construyen el auto para Max

Gran primer duelo entre Jokic y Wembanyama en la NBA

Denver Nuggets derrotó a San Antonio Spurs con marcador de 132 por 120, pero en una noche en la que destacaron sus figuras, Nikola Jokic (39 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias) y Victor Wembanyama (22 puntos, 11 rebotes, 6 robos y 4 bloqueos)

NO TE PIERDAS: Servicio Meteorológico reporta invierno 2023-24 atípico en México, como no sucedía desde hace 30 años