logoCaliente

¡Revancha! Chofis López ahora sí pone al frente a Pachuca ante Necaxa | VIDEO

Javier Eduardo López suma su tercer gol en el Clausura 2023 de la Liga MX con un cabezazo a pase de Luis Chávez.

La redención llegó de inmediato para Javier Eduardo López, quien había sufrido la anulación de un tanto en el partido entre Pachuca y Necaxa, correspondiente a la Fecha 4 del campeonato Clausura 2023 de la Liga MX, pues cerca del final del primer tiempo encontró recompensa con un gol que adelanta a los Tuzos.

Fue al minuto 41 que Pachuca armó un ataque por el sector derecho, donde tomó el balón Luis Chávez para luego enviar un centro potente al centro del área, donde la Chofis López solo tuvo que poner la cabeza para desviar la trayectoria de la pelota, imposibilitando la reacción del guardameta Hugo González.

Entérate: ¡Vuelan al Super Bowl! Eagles devoran a los 49ers en la Final de Conferencia de la NFC

De esta forma los Tuzos se fueron al frente en el marcador en la cancha del Estadio Hidalgo, permitiendo también a la Chofis sumar su tercera anotación en lo que va del certamen, donde ha recibido la titularidad tras la marcha de Víctor Guzmán a Chivas, curiosamente, exclub del futbolista, quien llegó a Pachuca por medio de un canje por Santiago Ormeño.

Previamente al minuto 15, López había marcado en una acción dentro del área en la que fue asistido por el central argentino Gustavo Cabral, quien estaba en posición adelantada, acción que fue revisada por el VAR y avalada por el silbante Víctor Alfonso Cáceres.

Puedes leer: Diego Lainez llegó a Monterrey y reveló por qué fichó con Tigres y no con América

También Kevin Álvarez había batido a Hugo González, pero en esta ocasión fue la asistente Karen Díaz, quien acudió al pasado Mundial de Qatar 2022, la que observó que el seleccionado mexicano estaba adelantado.

Pachuca, campeón del futbol mexicano y dirigido por Guillermo Almada, busca el liderato del torneo, pues en caso de ganar desbancaría a Monterrey en la cima.