logoCaliente

¡Dio tres versiones distintas! Los motivos por los que Dani Alves fue detenido por presunta violación

El exjugador de Pumas dio diferentes declaraciones ante el juzgado.

Después de ser acusado por presunta violación sexual, Dani Alves fue detenido y se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Brians 1 de Barcelona.

De acuerdo con información de El País, el futbolista brasileño dio diferentes versiones ante el juzgado de lo que habría sucedido la noche del 30 de diciembre en la Zona VIP en Sutton, algo que ocasionó que fuera detenido inmediatamente para evitar su fuga.

“Frente la solidez de esa declaración, los titubeos de Alves, que según fuentes judiciales ofreció hasta tres versiones distintas en una comparecencia que apenas duró unos 45 minutos”, se informó.

Te podría interesar: ¡No quiere dinero! La víctima de la presunta violación de Dani Alves renunció a ser indemnizada

¿Qué dijo Dani Alves?

En su declaración, primero Dani Alves dijo que la joven de 23 años entró al baño donde él estaba parado y que no supo qué hacer.

Después de unas preguntas de la fiscal respecto a la acusación, el brasileño se contradijo y le “atribuyó la conducta sexual a la víctima”, pues dijo que ella entró al tocador cuando él estaba haciendo sus necesidades, se le acercó y le hizo una felación (sexo oral).

Finalmente, el exjugador de Pumas mencionó que si antes no había dicho todo esto era con el objetivo de proteger a la víctima, pues al principio negó haberla visto esa noche.

“Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida”, declaró al programa Y ahora Sonsoles.

Prisión provisional sin fianza

Las contradicciones de Dani Alves hicieron que la jueza tomará la decisión de detenerlo provisionalmente sin derecho a fianza, pues se corría el riesgo que el brasileño se fugara.

Por ahora, se espera la decisión final de la magistrada donde, por la gravedad de la situación, se estima que Dani Alves sea sentenciado de entre 4 y 12 años de cárcel ya que la víctima se negó a ser indemnizada.

Te podría interesar: “Dani Alves me abofeteó y violó”: La declaración de la presunta víctima de agresión sexual