logoCaliente

“Dani Alves me abofeteó y violó”: La declaración de la presunta víctima de agresión sexual

El Periódico divulgó los supuestos hechos que se dieron en una discoteca de Barcelona

Tema delicado el que envuelve a Dani Alves, quien fue detenido en Barcelona tras ser acusado de supuesta agresión sexual en una discoteca en Barcelona.

Tras presentarse voluntariamente ante la fiscalía, el futbolista de Pumas rindió su declaración ante los Mossos d’Esquadra; pero recibió prisión preventiva y sin fianza para evitar que se dé a la fuga.

Entérate: ¿Cuánto tiempo podría pasar en la cárcel Dani Alves en caso de ser hallado culpable?

Por su parte, la supuesta víctima del jugador brasileño de 39 años también dio su versión de los hechos, quien explicó lo que pasaría la noche del 30 de diciembre en la Zona VIP en Sutton.

De acuerdo con ‘El Periódico’ del Grupo Prensa Ibérica, la mujer explicó ante la magistrada que ‘fue abofeteada y violada’ en el baño, presuntamente por Dani Alves.

El medio español relató que los hechos habrían sido en el centro nocturno de la Ciudad Condal cuando acudió con una amiga alrededor de las 2 de la mañana y fue invitada por unos amigos de origen mexicano a la sala VIP del Sutton, a lo que accedieron.

Después de unos minutos de charla, a la mujer se le acercó un camarero para comunicarle que un cliente deseaba invitarlas, pero la rechazaron. Ante la insistencia del mesero que era un ‘amigo’, las jóvenes aceptaron seguirlo hasta su mesa donde supuestamente se encontraba Dani Alves, un amigo y dos mujeres más.

En la declaración, la mujer mencionó que no lo conocía y que el hombre se presentó como ‘Dani’ y que jugaba petanca en L’Hospitalet de Llobregat. Pero los amigos mexicanos sí sabían de quién se trataba, y se lo explicaron.

Según la denunciante, ‘Dani’ las invitó a la cava y después de bromear por un rato, empezó a pegarse más a ella y a tocarla. Después, se colocó detrás de la supuesta víctima y comenzó a decirle cosas que no entendió, probablemente porque eran en portugués.

Supuestamente Dani Alves la violó en el baño

Después de la plática, el jugador de Pumas la habría agarrado fuerte de la mano y se la llevó a su pene, un gesto que repetiría en dos ocasiones a pesar de la resistencia de la mujer.

En su declaración, la supuesta víctima relató que el brasileño le señaló la puerta del baño, donde ya no hay cámaras de seguridad, y la metió, pero al darse cuenta que sólo había un váter y un lavamanos quiso salir, pero afirma que Alves cerró la puerta y se lo impidió.

La mujer insistió que la persona se sentó en el váter, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su “putita”, la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular.

Cuando habría terminado su supuesta fechoría, el hombre le pidió que esperara a que él saliera primero, para que después lo hiciera ella.

En el exterior de la discoteca

La mujer insistió que al salir del baño sólo la esperaba una amiga en la zona VIP, y quedó en shock, por lo que le pidió irse. Al salir del centro nocturno, fue cuando la joven comenzó a llorar por lo que los trabajadores del Sutton le preguntaron qué había pasado.

La denunciante fue atendida en una sala, a la que también acudió el responsable del local, y estos avisaron a los Mossos d’Esquadra y una ambulancia que la trasladó al Hospital Clínic, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos que ayuden a demostrar su denuncia.

En el informe médico que recogieron, y de acuerdo a las fuentes consultadas por El Periódico, hay algunas lesiones compatibles con el forcejeo.

Pasaron dos días para que la mujer presentara su denuncia por presunta agresión sexual ante las autoridades de Barcelona, donde entregó el informe médico y el vestido que llevó esa noche.

Fue la Unidad Central de Agresiones Sexules (UCAS) la que se hizo cargo de la investigación, quienes han revisado las cámaras de seguridad y solicitaron a Dani Alves presentar su declaración.

Después de dar su versión en Les Corts, el futbolista de Pumas fue detenido y trasladado en un auto logotipado a la Ciudad de la Justicia. Subió esposado a declarar y, tras escuchar a la víctima y al jugador, la fiscalía pidió que ingrese en prisión provisionalmente.