Además del futbol, una de las grandes pasiones de Luis Romo, capitán de Chivas y mundialista con la Selección Mexicana, es la compra de tarjetas Pokémon, siendo visto en un evento en el que gastó más de 3 mil pesos, aunque quien se llevó la atención fue su esposa.
María Fernanda Guadarrama, pareja de Romo y madre de sus dos hijos, fue captada en video desaprobando una de las negociaciones del elemento del Guadalajara, pidiendo irse del lugar mientras el sinaloense charlaba con el vendedor.
El encargado de uno de los puestos le había ofrecido al defensor la posibilidad de abrir uno de los sobres ahí mismo, pero Guadarrama espetó un “no, amor”, mientras el jugador la convencía de quedarse un poco más. ”Hasta a mí me dolieron esos ojos", apuntó el vendedor.
Las críticas a la esposa de Luis Romo
Tras esto, en redes sociales cuestionaron la actitud de la mujer, señalando que puede permitirle a Luis Romo disfrutar de uno de sus pasatiempos.
“La morra tiene al wey más friki de esposo y se preocupa por estar en un lugar así jajaja, al menos no está en un bar de mala muerte a las 3 de la mañana”, publicó un usuario.
“Neta que hueva con la vieja del Luis Romo cawn, su esposo nomás estaba abriendo sobres de Pokemon, no estaba alcoholizándose mamón”, apuntó uno más.
Puedes leer: ¿América rompió el reglamento? Esto dice del ‘caso Ícaro’ y las quejas del Turco Mohamed
El lado B de Luis Romo
Ya en la pasada Copa del Mundo, Luis Romo dejó ver otra cara, cuando celebró de forma especial el gol que marcó en la victoria sobre Corea del Sur, con un baile de la película Project Hail Mary, en el que imitaba los movimientos de los protagonistas.
