logoCaliente

¡No quiere dinero! La víctima de la presunta violación de Dani Alves renunció a ser indemnizada

La joven no quiere ser indemnizada por el futbolista brasileño, pues quiere que se haga justicia.

Dani Alves ya vivió su primera noche en prisión luego de ser detenido tras ser acusado de presunta agresión sexual en una discoteca, pues el brasileño de momento se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Brians 1 de Barcelona.

Se ha dado a conocer que la víctima renunció ante la jueza que investiga el caso a ser indemnizada por el futbolista, pues su único objetivo es que se haga justicia y que Alves permanezca en prisión.

De acuerdo con información de El País, la joven de 23 años " renunció explícitamente a ejercer ese derecho porque su objetivo, según explicitó, es que se haga justicia y que el exjugador del Barça pague con la cárcel por lo ocurrido”.

Te podría interesar: Sin comer y sin trato especial: Así fue la primera noche de Dani Alves en prisión

Además, se reveló que Dani Alves dio tres versiones diferentes ante el juzgado y ninguna de ellas coincide con la información obtenida por los Mossos, por lo que la jueza terminó ordenando la detención del futbolista por riesgo de fuga.

¿Cuál fue la versión de la víctima?

La supuesta víctima del jugador brasileño de 39 años también dio su versión de los hechos y explicó lo que pasó la noche del 30 de diciembre en la Zona VIP en Sutton.

De acuerdo con ‘El Periódico’ del Grupo Prensa Ibérica, la mujer detalló ante la magistrada que “fue abofeteada y violada”en el baño por el jugador de Pumas de la Liga BBVA MX.

El medio español relató que los hechos habrían sido en el centro nocturno de la Ciudad Condal cuando acudió con una amiga alrededor de las 2 de la mañana y fue invitada por unos amigos de origen mexicano a la sala VIP del Sutton, a lo que accedieron.

Te podría interesar: “Estoy en shock, él no era así”: Xavi habla sobre la detención de Dani Alves