logoCaliente

Sin comer y sin trato especial: Así fue la primera noche de Dani Alves en prisión

Dani Alves está encerrado en el Centro Penitenciario Brians 1, en Barcelona, donde ya pasó su primera noche tras ser acusado de agresión sexual

La vida de Dani Alves ha dado un giro total en cuestión de días, pues pasó de disputar el Mundial de Qatar 2022 y jugar con Pumas a estar encerrado en prisión, todo debido a una fuerte acusación de agresión sexual en su contra.

El brasileño de momento se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Brians 1, en Barcelona, lugar donde ya pasó su primera noche y en apariencia no la pasó nada bien, pues reportes indican que “estuvo callado, no quiso comer y tampoco recibió trato especial”.

Te recomendamos: “Perdí a mis pilares”: Esposa de Dani Alves manda desgarrador msj

Así fue la primera noche de Dani Alves en prisión

De acuerdo a información de diversos medios españoles, las primeras 24 horas del futbolista brasileño en la cárcel fueron muy duras, pues a su ingresó revelan que se notó afectado de forma anímica y mentalmente.

El medio ‘Vanguardia’ reveló: “No se hizo nada extraordinario, ni recibió un trato diferente al de los otros tres hombres que ingresaron también el viernes por la noche en esa misma cárcel”.

‘ABC’, por su parte, confesó: “En su ingreso se notó muy tocado anímicamente. Afectado y sin ganas de relacionarse con nadie. Llegó como cualquier otro preso, salvo por todos los medios presentes. No recibirá ningún trato especial”.

Además de esto, el último medio mencionado reveló que los reportes indican que Dani Alves se negó a comer y beber agua a su ingreso, donde después de unas horas aceptó una botella y algo de fruta, para pasar la noche, pero de ahí en fuera no quiere ni hablar.

Te recomendamos: Los ‘pobres’ números que dejó Dani Alves en Pumas

Dani Alves estará recluido en este lugar hasta que un juez dicte la fecha de su juicio, donde seguirá su proceso ante las autoridades tras ser acusado de agresión sexual, situación que habría tenido lugar el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.