logoCaliente

Julio González: “Dani Alves va a regresar a Pumas como campeón del mundo”

El arquero universitario considera que Alves es un líder que necesita el equipo

La Selección de Brasil selló su pase a Octavos de Final del Mundial de Qatar y al conjunto verdeamarela aún le falta un partido pendiente en la Fase de Grupos ante Camerún donde podrían firmar su pase perfecto en esta instancia.

Julio González, portero de Pumas, considera que Dani Alves regresará a tierras mexicanas con la Copa del Mundo tras consagrarse con el equipo de Tite.

“Claramente, lo necesitamos, es un líder para el equipo. Va a regresar con la medalla de campeón del mundo. Ojalá sea México, pero sino que sea él”, mencionó para ESPN.

Alves como un ejemplo

Asimismo, el arquero de los universitarios elogió el trabajo que hace Dani Alves, pues afirma que es un ejemplo para todos sus compañeros y que ha estado en contacto con él.

“Es un orgullo. Dani es un ejemplo para todos. El otro día le escribí y me dijo que estaba muy contento. Esperemos que llegue a la última fase y ojalá queden campeones”, declaró Julio.

Te podría interesar: Hervé Renard: “México es un combinado muy fuerte, con excelentes delanteros”

Pronóstico para México

Por otro lado, Julio González habló sobre la situación de la Selección Mexicana, que depende de la victoria ante Arabia Saudita y otras combinaciones del Grupo C para pasar a Octavos, y mencionó cuál es su pronóstico.

“Tienen todo que ganar y nada que perder. Mientras la esperanza siga, ahí está. Para mí van a calificar. Creo que van a meter tres goles y Argentina va a ganar por una diferencia amplia y México va a estar en la siguiente fase”, expresó.

Te podría interesar: “No te rajes, hijo”: Kevin Álvarez, de recibir un cruel golpe con 6 años a jugarse la vida con el Tri en Qatar