logoCaliente

Scaloni: “Soy sudamericano y estoy contento que Brasil pase a Octavos”

El técnico de Argentina se mostró emocionado de que La Canarinha haya clasificado a Octavos de Final en el Mundial de Qatar

Previo al partido de Argentina ante Polonia en el Mundial de Qatar, encuentro clave para definir qué equipos clasifican a la siguiente ronda del Grupo C, el técnico del combinado albiceleste, Lionel Scaloni, dio un panorama de cómo lo trabajarán.

“El partido con México terminamos defendiendo con cinco y lo empezamos como siempre. Y de la misma manera de entrada ante Polonia, como venimos jugando y en el transcurso del partido veremos qué decisión tomar. Polonia tiene jugadores fuertes de arriba y también otros rápidos, técnicos... Habrá que tomar recaudos, pero nosotros seguiremos en la misma línea”, mencionó en conferencia de prensa.

Elogió al conjunto polaco

Asimismo, el estratega de Argentina dejó en claro que a pesar de los buenos futbolistas que tiene Polonia, el plan es que los rivales se adapten a su estilo de juego.

“Polonia tiene 11 jugadores muy buenos y puede cambiar de línea de 4 a 5 durante el partido. Al enfrentar a Argentina, como casi siempre pasa, por no decir al 100%, el rival juega de otra manera. Esperemos algo parecido, aunque los jugadores puedan ser los mismos. Se van a adaptar a nuestro juego”, mencionó.

Brasil clasificó a la siguiente ronda

Por otro lado, Scaloni fue cuestionado por un periodista brasileño y le preguntó cómo ve al equipo de Tite, pues fue una de las primeras escuadras que clasificaron a los Octavos de Final con un partido pendiente por disputar aún.

“Soy sudamericano y estoy contento de que Brasil pase. El que piensa lo contrario, está equivocado. Soy el primer fan del fútbol sudamericano y tengo grandes amigos en Brasil. Si no está Argentina prefiero que gane un sudamericano”, aseguró.