logoCaliente

Hervé Renard: “México es un combinado muy fuerte, con excelentes delanteros”

El técnico de Arabia Saudita considera que la Selección Mexicana puede ser un rival peligroso

La Selección Mexicana se medirá ante Arabia Saudita en el tercer partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar en un partido clave que podría definir quiénes pasan a la siguiente ronda. Hervé Renard, entrenador del combinado árabe, considera que el conjunto tricolor tiene experiencia y reconoció que en el ataque es bueno.

“Por supuesto, creemos en nosotros. México no ha anotado, es un combinado muy fuerte, con excelentes delanteros, y somos conscientes de cómo juegan, y creo que mañana, por la noche, todo se definirá en los últimos compases, porque habrá suspenso en ambos estadios. Los que tengan el corazón débil, que se cuiden mañana”, declaró Renard.

México con ventaja en Mundiales

Por otro lado, el entrenador de Arabia Saudita declaró que la Selección Mexicana tiene más experiencia en los Mundiales pero que eso no los detendrá para seguir luchando por su pase a Octavos de Final.

“Me parece que todos los equipos están en la misma situación, lo más importante es seguir vivos para mañana, saber que tenemos una oportunidad para clasificar y luchar arduamente. Sabemos que México tiene experiencia en Mundiales previos, tiene un mejor historial que Arabia Saudita”, mencionó.

Te podría interesar: México nunca ha perdido con un rival de Asia en un Mundial, la estadística que ilusiona

Reconocimiento a Tata Martino

Finalmente, Hervé Renard considera que Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de México, es capaz de tener a un plantel necesario para sacar la victoria.

“Conocemos perfectamente a su seleccionador, durante la carrera, si tienes la oportunidad de enfrentar al Barcelona, creo que los demás entrenadores deben de guardar respeto, sabemos que el equipo es un conjunto muy aguerrido, el equipo americano, sudamericano, muy habilidoso en la parte ofensiva. Contra Argentina, ya vimos lo que pasó y tenemos que pensar en nosotros, que es la clasificación”, sentenció.