logoCaliente

Liga BBVA MX: Tabla de posiciones al momento en la Jornada 8 del Apertura 2022

Repasamos la tabla de posiciones al momento en lo que va de la Jornada 8 en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

Se disputa la octava jornada del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX y aunque aún faltan por jugarse la mayoría de los encuentros, los primeros resultados de la semana ya modificaron la tabla de posiciones, pues por el momento el Monterrey se ubica en la cima de la clasificación gracias al triunfo en el Estadio Victoria.

QUERÉTARO VS. ATLÉTICO DE SAN LUIS

Gallos Blancos del Querétaro sigue sin sumar de a tres, ya se fueron ocho jornadas del Apertura 2022 y se conforma con empates. Para Atlético de San Luis, la paridad le supo más a derrota; sobre todo porque Marcelo Barovero no pudo aguantar más: 1-1.

NECAXA VS. MONTERREY

Los Rayados del Monterrey vencieron por 1-2 al Necaxa para llegar a 19 puntos y subir al primer lugar de la clasificación del torneo.

En la continuación de la octava jornada del campeonato, el uruguayo Rodrigo Aguirre y el mexicano Alfonso González marcaron por los Rayados. Brayan Garnica descontó por el Necaxa, que continúa en el quinto lugar de la tabla con 12 unidades.

TIJUANA VS. PUEBLA

Xolos recibió a Puebla en compromiso de la Jornada 8 del Apertura 2022. En los primeros 45 minutos Tijuana se adelantó en el marcador, pero hubo una rápida reacción de La Franja, por lo que se retiraron en empate al concluir la primera mitad. En el segundo tiempo ambos equipos sorprendieron y le regalaron a la afición una auténtica lluvia de goles.

Después de ir empatando por 1-1 tras 45 minutos, Xolos siguió insistiendo hasta que tuvo su recompensa. En primer lugar Lucas Rodríguez sorprendió con un auténtico golazo con un gran disparo desde afuera del área. Con eso se adelantaba Tijuana en el marcador por 2-1, pero no todo terminaba ahí. En menos de 10 minutos Lisandro López sumó un tanto más a favor de los locales por la vía del penal.

Menos de 10 minutos faltaban para que terminara el partido cuando Jozy Altidore acercaba a La Franja con el 3-2. Con ello los dirigidos por Nicolás Larcamón soñaban con el empate, algo que se les dio de manera muy emocionante. En el tiempo agregado se cobró un tiro de esquina a favor de Puebla y en este que fue prácticamente la última jugada del encuentro, Israel Reyes lo empató. Sin duda, un duelo muy emocionante lleno de goles.

TABLA DE POSICIONES AL MOMENTO EN LA JORNADA 8 DEL APERTURA 2022

Te puede interesar: ¡TOTO ‘EL MECHA CORTA’ WOLFF! CHRISTIAN HORNER DEFINIÓ AL JEFE DE MERCEDES COMO “FÁCIL DE ALTERAR”