logoCaliente

LIGA MX: Auténtica lluvia de goles la que se vivió en el Xolos vs Puebla (VIDEO)

Este viernes continuó la actividad de la Jornada 8 del Apertura 2022 de Liga MX con una auténtica lluvia de goles en el Estadio Caliente

Este viernes Xolos recibió a Puebla en compromiso de la Jornada 8 del Apertura 2022. En los primeros 45 minutos Tijuana se adelantó en el marcador, pero hubo una rápida reacción de La Franja con lo que se retiraron en empate al concluir la primera mitad. En el segundo tiempo ambos equipos sorprendieron y le regalaron a la afición una auténtica lluvia de goles.

Este viernes el Estadio Caliente albergó el duelo de la Jornada 8 del Apertura 2022 de Liga MX entre Xolos y Puebla. En un constante duelo de ida y vuelta, el cuadro fronterizo logró adelantarse en el marcador, pero La Franja tuvo una respuesta inmediata.

Edgar López adelantó a Tijuana en el marcador

Después de un constante ida y vuelta entre estos equipos, ambos estaban en busca de conseguir un gol y la fortuna la tuvieron primero los locales. Edgar López de Xolos fue el encargado de adelantar a su equipo en el minuto 35. Este fue mediante un remate de cabeza después de un centro por la banda izquierda de Joaquín Montecinos. Cabe mencionar, que este fue el segundo gol del torneo para el delantero mexicano.

Leer Más: ‘El torneo pasado había sido una mierda, pero teníamos que dar vuelta a la hoja’: Leo Fernández

Reacción inmediata de Puebla con Gustavo Ferrareis

Después de que Tijuana tomara ventaja en el marcador, los dirigidos por Nicolás Larcamón tuvieron una rápida respuesta. Tras una marca que dejó mucho que desear, Gustavo Ferrareis de Puebla aprovechó de gran forma y anotó con un remate de cabeza el 1-1. Con este resultado ambas escuadras terminaron los primeros 45 minutos de este duelo de la Jornada del Apertura 2022.

Menos de 10 minutos fueron suficientes para que Xolos se adelantara

Después de ir empatando por 1-1 tras 45 minutos, Xolos siguió insistiendo hasta que tuvo su recompensa. En primer lugar Lucas Rodríguez sorprendió con un auténtico golazo con un gran disparo desde afuera del área. Con eso se adelantaba Tijuana en el marcador por 2-1, pero no todo terminaba ahí. En menos de 10 minutos Lisandro López sumó un tanto más a favor de los locales por la vía del penal.

Leer Más: ¡Vienen las consecuencias! Comisión Disciplinaria investigará de oficio a directivo, jugador y DT del Atlante tras bronca

Leer Más: ¡No espera un rival fácil! Néstor Araujo: “Lo que le importa a Pumas es la Liga”

Jozy Altidore acercaba a su equipo que lo cerró ¡A LO PUEBLA!

Menos de 10 minutos faltaban para que terminara el partido cuando Jozy Altidore acercaba a La Franja con el 3-2. Con ello los dirigidos por Nicolás Larcamón soñaban con el empate, algo que se les dio de manera muy emocionante. En el tiempo agregado se cobró un tiro de esquina a favor de Puebla y en este que fue prácticamente la última jugada del encuentro, Israel Reyes lo empató. Sin duda, un duelo muy emocionante lleno de goles.