Parece que la Liga MX está aprendiendo a usar el recurso de la chilena y en la Jornada 15 nuevamente pudimos ver una anotación de esta calidad. Ahora fue en el encuentro de Monterrey y Tijuana, donde el argentino Lucas Ocampos hizo esta extraordinaria anotación que no le pide nada a lo que hizo hace unas semanas Miguel Borja.
El mediocampista de los Rayados de Monterrey se lució, luego de que le mandaran un centro y entonces, este se levantó de manera perfecta y hacer la tercera anotación del conjunto de Monterrey este sábado.
RECOMENDAMOS: Matías Almeyda y Orbelín Pineda se perderán el Monterrey vs Xolos por expulsión
¿Cómo fue la anotación de Lucas Ocampos?
Fue en el minuto 56 cuando comenzó la jugada con un saque de banda. Oliver Torres recibió el balón y percibió a Lucas Ocampos en el área completamente solo, por lo que no dudó en mandarle el balón por arriba.
El centro no fue tan cómodo como quizás hubiera querido el jugador argentino, pero aprovechó la situación para acomodarse y sacar el tiro de chilena, una manobra espectacular que puso en el ángulo de la portería defendida por Pepe Toño.
La anotación significó el tercer tanto de los Rayados de Monterrey, que en ese momento estaban poniendo ventaja de 3-2, pero que lamentablemente para ellos la anotación se vio opacada por un gol de los Xolos casi de inmediato.
PUEDE INTERESAR: ‘Monterrey tiene mucho tiempo navegando en la mediocridad’; en LUP lo critican tras caer ante Chivas
La reacción de Gilberto Mora
Dentro de las caras que se pudieron apreciar tras la anotación de Lucas Ocampos en la cancha del Estadio BBVA, se pudo ver la de Gilberto Mora, la joven sensación de los Xolos de Tijuana.
La expresión del apodado ‘Morita’ lo dijo todo. El joven mediocampista hizo una expresión como dando a entender un ‘ni modo’. Cabe destacar que Gilberto Mora arrancó desde la banca el partido e ingresó para la segunda parte en la cancha de los Rayados.
