logoCaliente

¡Toto ‘el mecha corta’ Wolff! Christian Horner definió al jefe de Mercedes como “fácil de alterar”

El directivo de Red Bull pagó 4 mil libras esterlinas por visitar las instalaciones (Reuters)

Los jefes de Mercedes y Red Bull han tenido sus encontronazos...

La historia de Christian Horner y Toto Wolff en los últimos años tomó tintes de novela por esas imágenes, team radios y reclamos en la Fórmula 1, cuando Red Bull y Mercedes tuvieron sus duelos con Max Verstappen y Lewis Hamilton, llegando al punto máximo en Abu Dhabi 2021, donde la voz del mandamás de las flechas plateadas explotó contra Michael Masi, ex director de carrera.

“No, no, no Michael! That was so not right!”, frase que ya se podría considerar icónica por el momento y el lugar, un reflejo que bien podría ejemplificar lo que el jefe de los Toros Rojos dijo en días recientes sobre Toto.

TE PUEDE INTERESAR: Vettel casi deja a Checo sin asiento en Red Bull, lo reveló Christian Horner

“No es que tenga algo personal contra él. Toto es Toto. Ha hecho un trabajo fenomenal con Mercedes. Evidentemente, ha llegado al deporte desde un entorno muy diferente al mío, tiene un perfil muy financiero. Y es muy fácil alterarle, como se puede ver constantemente. A veces le afectan mucho las cosas. Así que, por supuesto, cuando estás compitiendo, y el año pasado fue sumamente intenso, siempre es interesante ver cómo reacciona la gente. Y cuando están destrozando los auriculares y demás, puedes ver que les has llegado a lo más profundo”, dijo a Sky Sports.

Pero Horner no solo le dejó su ‘raspón’ a Wolff, también se refirió a su trabajo en Red Bull, donde se comparó con la gestión de Sir Alex Ferguson en Manchester United, quien permaneció algunas décadas al frente del club.

“Si miro a alguien como Sir Alex Ferguson, dudo que alguna vez se preocupara por la percepción que otros directivos o personas tenían de él en el deporte”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: F1: ¡De locos! Christian Horner reveló que Red Bull rechazó a Lewis Hamilton