Después de la victoria 2-0 de Olympiakos ante Panetolikos, Imanol Alguacil habló de lo hecho por Armando González y el resto de los suplentes. El entrenador del cuadro del Pireo fue cuestionado por sus constantes rotaciones en la última semana y aseveró que se debe al gran nivel que toda la plantilla muestra.
Fue en la conferencia de prensa postpartido que Alguacil alabó lo hecho por González, Hezze, Silva, Martins y Lima, quienes entraron desde el banquillo para cambiarle la cara al Olympiakos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Volvió la Hormiga! Olympiacos venció de visita al Panetolikos; Armando González tuvo minutos
Imanol Alguacil habla de Armando González y todos los suplentes de Olympiakos
La ‘Hormiga’ quedó relegada Al banquillo rojiblanco desde la llegada del entrenador español al equipo. González presume mejores números (4 goles) que Roman Yaremchuk y Marius Mouandilmadji, a quienes Alguacil ha puesto por encima del mexicano. Armando entró en el segundo tiempo e Imanol lo incluyó en sus halagos a sus futbolistas.
“La respuesta de los jugadores que menos estaban participando ha sido muy buena. Evidentemente, después en el segundo tiempo hemos bajado un poquito el nivel. Ellos también nos han generado un par de ocasiones de peligro”, inició.
TE PUEDE INTERESAR: Hormiga González regaló jersey a fan mexicano tras Olympiacos vs Marsella de Europa League (VIDEO)
En los últimos cuatro juegos de Olympiakos, Armando ha tenido apenas 91 minutos de actividad. El mexicano ha sabido responder a las oportunidades que le han dado, algo que aceptó Alguacil.
“La respuesta de todos los jugadores está siendo fenomenal. Y por eso es más fácil en este tipo de situaciones hacer, como hemos hecho hoy, siete cambios”
¿Cuándo vuelve a jugar Armando González con Olympiakos?
La próxima oportunidad que tendrá Armando González de arrancar con Olympiacos será el siguiente jueves 22 de octubre. El cuadro del Pireo volverá a la acción en la Europa League para su tercera jornada ante el Sparta Praha en punto de las 13:00 horas.
González podría ver su tercer encuentro en la competición europea y buscaría su segundo gol en la misma, pues se estrenó el pasado 16 de septiembre ante Jagiellonia en la primera fecha.



