logoCaliente

¡Gallos seguirá colero! Querétaro dio milagroso cabezazo y San Luis dependió de Barovero

Un tiro de esquina, sobre la hora, fue puro oxígeno para los locales en La Corregidora...

Gallos Blancos de Querétaro sigue sin sumar de tres, ya se fueron ocho jornadas del Apertura 2022 y se conforma con empates. Para Atlético de San Luis, la paridad le supo más a derrota; sobre todo, porque Marcelo Barovero no pudo aguantar más: 1-1.

QUERÉTARO VS SAN LUIS: ¡EL PARTIDO!

Noche de pifias y Ángel Sepúlveda se comió el primero al minuto cuatro; la defensa potosina se hizo ‘bolas’ en la zona baja y, de alguna manera, el jugador de Gallos quedó solo, pero quién sabe qué pasó y el balón se fue, apenas al 4′.

Después, Ariel Nahuelpán, al 22′, recibió de espalda, controló con el pecho, tocó poco más de cuatro veces y, entre tres rivales, sacó el zapatazo que apenas atajó Marcelo Barovero.

Antonio Rodríguez atajó a los 46′ una pelota increíble de Abel Hernández, disparo con derecha, pero la mano del meta, abajo, evitó la anotación, tras una buena triangulación en la última zona.

Minuto 52 y el árbitro Erick Miranda fue el VAR y validó una mano de Gabriel Rojas tras el remate de cabeza de Luis León. Así, la diana del partido cayó vía Abel Hernández, quien de zurda cruzó a ‘Toño’ Rodríguez: 0-1.

Para el 68′, Gabriel Rojas le metió tremendo pisotón a Luis León, otra vez al VAR y el silbante la dejó en amarilla, en el entendido que no hubo intensión de agredir al rival.

Una sacudida a Gallos y Pablo Barrera le metió otra pelota al espacio a Ariel Nahuelpán, quien controló solo en el área, pero Marcelo Barovero, otra vez, le quitó la oportunidad cuando le achicó el espacio.

Casi de inmediato, Vitinho agarró una pelota en medio campo, se quitó a la defensa con un recorte al centro, y sacó el disparo justo al palo derecho de Rodríguez.

El ataque local no cesó y, de nuevo, Nahuelpán puso en aprietos la meta de Barovero, pero en esta oportunidad el travesaño le dijo que no al delantero, un cabezazo de susto.

Y no conforme con esa falla, Gallos tuvo una nueva situación de gol, pero el testarazo de Jordan Silva, solito, la mandó por arriba.

Para el cerrojazo, José Enrique Angulo tuvo la última palabra en dos tiempos: una se la paró Marcelo Barovero y otra, al 93′, le sacó el 1-1 de un cabezazo, tiro de esquina y alivio queretano.

Así, Gallos Blancos de Querétaro selló un empate más, para quedarse con tres puntos en ocho semanas, colero una semana más.

Para Atlético de San Luis, punto sabor derrota, aunque dependió siempre de la figura de su portero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Inicia el fin de semana de Clásicos! Conoce lo que nos espera en la Jornada 8 del Apertura 2022