logoCaliente

“Me encantaría que ‘Chicharito’ fuera al Mundial”: Erick Gutiérrez abogó por Javier Hernández

El centrocampista del PSV Eindhoven habló sobre las posibilidades de ‘Chicharito’ Hernández de asistir al Mundial 2022 con la Selección Mexicana

El sueño mundialista de Javier Hernández con el Tri de Martino ya es prácticamente inexistente, pero son los mismos integrantes de la Selección Mexicana quienes reconocen lo que podría aportar el delantero del LA Galaxy en un equipo con evidentes problemas en la ofensiva.

“Me encantaría que ‘Chicharito’ fuera al Mundial sabemos lo que representa pero esa decisión ya no depende de mí”, aseguró Erick Gutiérrez en entrevista para W Deportes.

El centrocampista del PSV Eindhoven es uno de los elementos que tiene prácticamente garantizado su lugar en la Copa del Mundo, certamen en el que México debe hacer un buen papel para revertir los fracasos de la Sub-20, que se quedó sin Mundial de la categoría y sin Juegos Olímpicos, y el combinado Femenil de Mónica Vergara.

“Es un golpe duro para todos, nos duele que no hayan pasado a los Olímpicos y al Mundial, hay presión para todos. Nosotros queremos hacer historia en Qatar, podemos darle la vuelta a la hoja”, explicó.

‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ Y HÉCTOR HERRERA SE ENFRENTARÁN EN EL ALL-STAR SKILL CHALLENGE DEL JUEGO DE ESTRELLAS ENTRE MLS & LIGA MX

El próximo 9 de agosto la MLS y la Liga MX se verán nuevamente las caras para demostrar que liga es mejor: ahora a través del All-Star Skill Challenge donde Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera encabezan la lista de jugadores que representarán a la liga estadounidense.

Como parte del juego de estrellas entre futbolistas de la Liga MX y la MLS, se seleccionaron a 10 jugadores de ambas competencias para disputar una serie de retos que pondrán a prueba sus habilidades con el balón.

El All-Star Skill Challenge consta de los siguientes retos: shooting challenge, touch challenge, cross and volley challenge, passing challenge y crossbar challenge en donde el equipo que logre obtener la mayor cantidad de puntos se llevará la victoria.

Te puede interesar: LA FIA SE DEFENDIÓ DEL ERROR DE ‘CHECO’ PÉREZ DURANTE EL SAFETY CAR EN EL GP DE FRANCIA