logoCaliente

¡Caso cerrado! ‘Tata’ Martino ya habló con ‘Chicharito’ sobre el Mundial de Qatar 2022

En La Última Palabra se dieron a conocer los detalles sobre la charla entre el técnico de México y Javier Hernández…

¡Caso cerrado! Javier ‘Chicharito’ Hernández y Gerardo Martino ya platicaron, ya hubo disculpas y se pusieron los puntos sobre la mesa: CH14 no va al Mundial de Qatar 2022, así se dio a conocer en La Última Palabra.

“No irá al Mundial, se dio la famosa plática de zoom entre Javier Hernández y ‘Tata’ Martino, fue videollamada”, dijo Fernando Cevallos en la mesa.

TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino platicó a solas con Scaloni, DT de Argentina, previo al Mundial de Qatar 2022

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Chicharito falla gol solo ante portería para LA Galaxy y Timbers no perdona

Además, el analista de #LUP explicó que, a pesar de no tener oportunidad de viajar a la máxima justa, ya podrá ser llamado al Tricolor.

“El ‘Tata’ fue muy claro: aceptamos tus disculpas, vuelves a ser un futbolista para convocar, pero antes que tú está Raúl Jiménez, Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Santiago Giménez”.

Ante esta noticia, Gustavo Mendoza externó su pesar por la negativa de ‘Tata’ de contar con “una leyenda viviente” a la que “le cierran la puerta en la cara”.

“Es un día triste para el futbol mexicano. Me da tristeza cómo, de tajo, se puede cerrar la puerta así a una leyenda viviente del futbol mexicano, al goleador histórico del futbol mexicano. Con una sencillez, con una tranquilidad, le cierran la puerta en la cara”.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA MÉXICO EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022?

México quedó ubicado en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Sus rivales, fechas y horarios que disputará la primera fase del torneo.

Polonia

  • Martes 22 de noviembre
  • Estadio 974
  • 7 PM hora local / 10 AM MEX

Argentina

  • Sábado 26 de noviembre
  • Estadio de Lusail
  • 10 PM hora local / 1 PM MEX

Arabia Saudita

  • Miércoles 30 de noviembre
  • Estadio de Lusail
  • 10 PM hora local / 1 PM MEX

No te pierdas este fin de semana a Checo Pérez en el Gran Premio de Francia 2022. EN VIVO por FOX Sports 3 y FOX Sports Premium

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ahora presencial! Chicharito Hernández y Tata Martino sostendrán nueva reunión