logoCaliente

LUP: “El América es candidato a ser Campeón de la Liga MX” (VIDEO)

El América goleó 5-0 al Atlético Morelia en su último partido amistoso

El América venció 5-0 al Atlético Morelia en su último partido amistoso como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX. Con este resultado el conjunto de Coapa cerró su pretemporada con tres victorias y una derrota.

Eduardo de la Torre, uno de nuestros analistas en LUP, considera que el equipo dirigido por Fernando ‘Tano’ Ortíz puede ser candidato para llevarse el título el siguiente torneo, pues han tenido un buen cierre de pretemporada.

“El América va a ser candidato a ser Campeón, está redondeando un buen plantel y a parte está terminando está preparación con una pretemporada positiva. Ya no es fácil hacer ese tipo de goleadas en cualquier circunstancia”, sentenció en la mesa de LUP.

Asimismo, Alex Aguinaga considera que el América ha tenido grandes fichajes de cara al Apertura 2022. Y es que con la llegada de Néstor Araujo, Jürgen Damm y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez podrían marcar una diferencia en el terreno de juego.

“Tienen un gran plantel, se está reforzando muy fuerte y creo que los jugadores le entienden perfectamente a Fernando Ortíz lo que quiere”, declaró.

Partidos amistosos del América

  • América 4 - 2 Cancún FC
  • América 1 - 3 Pumas
  • América 5 - 2 León
  • América 5 - 0 Atlético Morelia

LEER MÁS

Néstor Araujo reveló por qué decidió fichar con el América

¡Lo ganó México! El Tri Femenil goleó a Perú en partido de preparación