logoCaliente

Bernie Ecclestone advirtió por qué no hay que apostar por Ferrari o Leclerc

El exjefe de la Fórmula 1 fue muy claro sobre las posibilidades, después de 9 grandes premios, del Cavallino contra Red Bull

Bernie Ecclestone siempre se caracterizó por cargar fuerte y director cuando algo no le parecía; sobre todo, en su etapa como director ejecutivo de Fórmula 1.

Después de las actuaciones de Ferrari en nueve grandes premios, Bernie dejó una advertencia clara sobre lo que significaría ponerle unos centavos al triunfo del Cavallino Rampante.

“Como muchos otros, esperaba que Ferrari volviera a ser campeón del mundo después de catorce años. Ahora tengo que decir que cualquiera que apueste por Ferrari o Leclerc se irá a casa con las manos vacías”, dijo el exjefe al medio Blick.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Checo Pérez? Los errores y el accidente que tuvo el mexicano en el GP de Canadá 2022

Max Verstappen reforzó su liderato al ganar en Canadá, en el que tuvo que soportar algo de presión por parte del español Carlos Sainz (Ferrari), quien concluyó en segunda posición.

“En Ferrari vuelven a aparecer los errores, la fiabilidad suele recordar al pasado y los propios pilotos no siempre conducen con confianza en la pista. Por lo tanto, Max lo tiene muy fácil en el Red Bull y eso está dando sus frutos con seis victorias ya”.

Max, en en el circuito Gilles Villeneuve, se llevó su sexta victoria del año, donde abandonó Sergio Pérez, pero mantuvo el segundo puesto en el campeonato.

Verstappen lidera ahora el Mundial con 175 puntos, 46 más que ‘Checo’ y con 49 sobre el monegasco Charles Charles Leclerc (Ferrari).

Pase lo que pase, Max Verstappen entrará y saldrá líder del circuito inglés de Silverstone, en un par de fines de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Nico Rosberg mandó advertencia a George Russell sobre Lewis Hamilton