logoCaliente

La policía irrumpió el garage de Red Bull durante los festejos del GP de Canadá

Un perro prendió las alarmas en los boxes de la escudería austriaca mientras celebraban el triunfo de Max Verstappen

La Policía de Montreal ingresó al garage de Red Bull durante los festejos de Max Verstappen por su victoria en el GP de Canadá.

Los trabajadores de la escudería austriaca asistieron a la ceremonia de triunfadores en el Circuito Gilles Villeneuve; sin embargo, al regresar se les impidió ingresar de inmediato a los boxes.

De acuerdo con ‘Express’, la policía canadiense desplegó un operativo, después de que un perro hiciera prender las alarmas por algo que olió en su interior, eso sí, no encontraron nada fuera de lo habitual.

Leer más: Checo a rehabilitación tras su choque en Canadá

Por su parte, el presentador de Sky Sports, Ted Kravitz, indagó con los trabajadores de Red Bull de lo que sucedió en el interior del garage.

Fue algo realmente extraño de por qué la policía canadiense viniera con perros rastreadores, aunque afortunadamente no encontraron nada”.

De acuerdo con el periodista, el canino se enfocó en latas de la bebida energizante: “Realmente los animales son muy talentosos para detectar explosivos, drogas o algo más ilegal; pero ahora de seguro les llamó la atención las grandes cantidades de azúcar, cafeína o taurina que había en los contenedores”.

Los rondines de seguridad dentro de los grandes premios de Fórmula 1 es algo habitual y nada fuera de lo común; sin embargo, lo que llamó la atención fue que hayan ingresado a un garage de una escudería, en especial con un perro de servicio.

Leer más: Checo reveló qué falló en su Red Bull en Canadá

Tras la investigación policial y que no encontraran algo raro en su interior, los trabajadores de Red Bull pudieron ingresar al garage para desmontarlo, y emprender el viaje a Silverstone, donde se celebrará el GP de Gran Bretaña el próximo domingo 3 de julio.

La escudería de Milton Keynes arribará como líder en el Campeonato de Constructores, mientras que Max Verstappen y Checo Pérez, comandan el Título de Pilotos después de nueve carreras.