logoCaliente

Felicitaciones del Mazatlán FC para su ‘seguidor’ Xabi Alonso tras conquistar la Bundesliga al frente del Bayer Leverkusen

El Mazatlán FC revivió un video de su “seguidor” Xabi Alonso tras la conquista del Bayer Leverkusen en la Bundesliga

El Mazatlán FC no podía faltar en las felicitaciones para Xabi Alonso luego de que el Bayer Leverkusen se proclamara campeón de la Bundesliga por primera ocasión en su historia y lo hizo mediante un video en el que el hoy director técnico se declara “un seguidor más del club”.

“Con este regalo que he recibido quiero mandar un saludo a la gente de Mazatlán, a toda la gente del club”, aseguró el exfutbolista.

“Desde aquí tenéis un seguidor más del club. Mucha suerte y vamos, Mazatlán”, agregó Xabi Alonso al tiempo en que la lució con orgullo la gorra negra del Mazatlán FC.

El video en cuestión fue grabado en 2021, en plena pandemia por la COVID-19 y justo cuando se había confirmado a los Cañoneros del Mazatlán FC como el nuevo integrante de la Primera División del futbol mexicano.

EL BAYER LEVERKUSEN LE DEDICÓ A ‘CHICHARITO’ SU PRIMER TÍTULO DE BUNDESLIGA

Por increíble que parezca, el Bayer Leverkusen se tomó el tiempo en medio de las celebraciones por su primer título de Bundesliga para dedicarle el trofeo al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien jugó para el club entre 2015 y 2017.

Todo comenzó con un video de felicitación que el hoy delantero de Chivas le hizo llegar al equipo de Xabi Alonso tras la victoria sobre el Werder Bremen que lo confirmó como flamante campeón.

“Disfrútenlo mucho, al igual que yo lo estoy disfrutando desde Guadalajara... Les mando un fuerte abrazo y que vengan muchos éxitos más”, mencionó el tapatío, quien marcó 39 goles para el Bayer Leverkusen en 79 partidos.

“Este logro también es tuyo”, fue la contundente respuesta del club alemán para una de sus máximas figuras latinas, pues la relación con México y Latinoamérica la ha procurado pese a la salida de ‘Chicharito’.

Te puede interesar → SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ EN EL GP DE CHINA 2024: HORARIOS Y POR DÓNDE VER EN VIVO AL PILOTO MEXICANO EN SU PRÓXIMA CARRERA DE FÓRMULA 1