logoCaliente

Bayer Leverkusen dedica título al Chicharito: ‘Este logro también es tuyo’

Javier Hernández jugó con el Bayer Leverkusen durante dos temporadas y dejó grandes recuerdos en la afición.

Por increíble que parezca, el Bayer Leverkusen ganó la Bundesliga apenas por primera vez en su historia este domingo. Firmando una temporada histórica con Xabi Alonso como entrenador, el equipo de las Aspirinas celebra en grande este hito y uno de los personajes que se ha sumado a las congratulaciones es Javier “Chicharito” Hernández.

De muy buenos recuerdos para los aficionados del Bayer en Alemania, Chicharito Hernández jugó entre 2015 y 2017 con el Leverkusen. Estuvo en 79 partidos y marcó 39 goles y, aunque su palmarés quedó en blanco ese par de años, por supuesto que mandó una cálida felicitación al club por su logro en la Bundesliga esta campaña.

VIDEO - Chicharito felicita al Bayer Leverkusen por ganar la Bundesliga

“Quería enviarles este video para felicitarlos por este título en la Bundesliga, el primero de muchos, estoy completamente seguro, después de un temporadón de todos ustedes”, dijo CH14 en un video compartido por la cuenta oficial en español del Bayer.

“Disfrútenlo mucho, al igual que yo lo estoy disfrutando desde Guadalajara, les mando un fuerte abrazo y que vengan muchos éxitos más”, agregó Hernández, quien en Europa también jugó para el Manchester United, Real Madrid, West Ham y Sevilla.

A manera de agradecimiento, el Bayer Leverkusen dedicó: “Este logro también es tuyo” al Chicharito, quien actualmente juega con las Chivas en la Liga MX, club del que surgió y que le vendió al Viejo Continente en el 2010 para el Man. United, en aquel entonces dirigido por Sir Alex Ferguson.

Con este histórico primer título y con la continuidad de Xabi Alonso asegurada, Bayer Leverkusen jugará la próxima UEFA Champions League, torneo en el que ya una vez llegó a la Final en contra del Real Madrid, aquella de principios de siglo que quedó marcada por el golazo de volea de Zinedine Zidane.