logoCaliente

José Mourinho acepta que dirigiría una Selección en Copa América: ‘Si me llaman, diría que sí' (VIDEO)

El entrenador portugués reveló que rechazó en dos ocasiones la oportunidad de dirigir a Portugal

José Mourinho está pidiendo a gritos una oportunidad en un banquillo desde el verano del 2024 luego de haber sido destituido de forma sorpresiva por la Roma. ‘The Special One’ platicó en exclusiva con Fabrizio Romano en una entrevista de Topps.

El entrenador portugués explicó la razón por la cual rechazó en dos ocasiones a la Selección de Portugal y reveló que no vería con malos ojos tomar alguna combinado nacional para algún torneo, incluida la Copa América, en la que participará México.

VER MÁS: ¡España 3-3 Brasil! Espectacular partido con golazo de Endrick, futuro jugador del Real Madrid, en el Bernabéu

¿José Mourinho entrenando en la Copa América?

José Mourinho aceptó interés en entrenar alguna selección, de preferencia tomarla en verano del 2024 para poder competir en un torneo importante, como la Copa América, en la cual estará presente México, y no tener que esperar dos años para el Mundial.

Entrenar a una selección es un objetivo para mí. Quizás justo antes del Mundial, de la Eurocopa, de la Copa América o de la Copa de África… diría que si. ¡Pero esperar dos años para eso, no lo sé!, Quizás algún día suceda”.

TE PUEDE INTERESAR: Hay Jimmy Lozano para rato en la Selección Mexicana; presidente de la FMF niega posible cambio de DT

¿Qué entrenador estará al frente de México en los siguientes torneos internacionales?

La realidad de México con constantes cambios de entrenador, de malos resultados y poca conexión con la afición, ha generado mucho ruido en el entorno de Jaime Lozano, que de momento, se mantendrá al frente del Tri.

Aunque no existe información que acerque a José Mourinho a la Selección Mexicana debido a que los altos directivos de la FMF no está buscando un sustituto del Jimmy, saber que ‘The Special One’ aceptaría dirigir un combinado nacional para estar en la Copa América, ilusiona.

¿Algún día dirigirá José Mourinho a México?