logoCaliente

Real Madrid pagaría a Mbappé 100 millones como ‘bienvenida’; Alphonso Davies se acerca

El experto en transferencias, Fabrizio Romano, adelanta que los 100 millones de euros para Mbappé son un bono por firmar.

El Real Madrid acapara las noticias en lo que a transferencias para el verano del 2024 se trata, pese a que faltan cuatro meses para que se abra el mercado. Este lunes, Fabrizio Romano reporta detalles que dan casi por hecho los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies como nuevos “Galácticos”.

¿Cuánto le pagará el Real Madrid a Kylian Mbappé?

El experto en fichajes, que tiene fama de ser prácticamente infalible, informa en su podcast que el Real Madrid dará un pago millonario a Mbappé como parte de su bienvenida al equipo más famoso del mundo, con mínimos detalles por resolver para que -eventualmente- todas las partes lo informen oficialmente.

“Estamos en la recta final del acuerdo entre Kylian Mbappé y Real Madrid. Pueden ser días o semanas, pero es un hecho que todo está encaminado para cerrar la histórica negociación entre ambas partes”, afirmó Romano.

“Un tema importante del que tengo información es respecto al bono por firmar que el Real Madrid pagará a Mbappé en cuanto se haga oficial todo. Va a ser una cifra enorme, puede exceder los 100 millones de euros, pero, la buena noticia para el Madrid, es que podrán pagarlo a lo largo de los 5 años de contrato de Kylian”, añadió.

NO TE LO PIERDAS | Se le adelantaron al Real Madrid: Ya venden MERCANCÍA de Mbappé por el Santiago Bernabéu (FOTO)

Los derechos de imagen de Mbappé en el Real Madrid son otro punto clave en las negociaciones, con el equipo español haciendo una excepción con el francés respecto a las formas habituales con las que suelen arreglar estos temas con los miembros de su plantilla.

“Además del bono, otro factor clave son los ingresos por derechos de imagen para Mbappé, quien tendrá un acuerdo especial y diferente respecto a lo que suele verse en el Real Madrid en este tema. Kylian tendrá mucho poder de decisión en estos temas de su imagen”.

Alphonso Davies ya pidió jugar en Real Madrid

El mismo Fabrizio Romano también compartió que el canadiense Alphonso Davies ha solicitado al Bayern Munich que estén abiertos a negociar con el Real Madrid el próximo verano, ya que es su “sueño” dar el paso a la Casa Blanca.

“En el caso de Alphonso Davies, se está a la espera de que el Bayern Munich informe el precio que pedirán. Tengo confirmado que Alphonso Davies ha pedido ir al Real Madrid como siguiente paso, lo decidió desde octubre pasado y entre esas dos partes ya tienen todo acordado para la eventual transferencia”, reportó.

“La clave para que todo se haga este verano es el precio que Bayern Munich ponga. Ellos seguirán intentando renovarlo, pero recordemos que Davies termina contrato en 2025 y eso pone las cosas en buena perspectiva para Real Madrid, que quiere pagar una cifra justa por un jugador en último año de contrato”.

Distintos reportes apuntan a que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar entre 40 y 50 millones de euros al Bayern Munich por Alphonso Davies, cantidad que podría aumentar dependiendo de los bonos establecidos en el acuerdo.