logoCaliente

Se le adelantaron al Real Madrid: Ya venden MERCANCÍA de Mbappé por el Santiago Bernabéu (FOTO)

Con el rumor del fichaje de Mbappé rumbo al Real Madrid, ya hay personas que venden mercancía del francés en España, por las calles del estadio

La afición Merengue está a la espera de que Florentino Pérez y compañía hagan oficial el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid, pero mientras todo sigue en un rumor, a las afueras del Santiago Bernabéu ya se le adelantaron al club con la venta de la mercancía del francés.

Tanto en el PSG, como distintas partes de Europa, están casi dando por hecho que Mbappé emigrará a LaLiga para jugar con el Real Madrid, movimiento que se haría oficial más adelante, pero parece estar encaminado.

Te recomendamos: La dupla Chicharito - Cowell tiene NUEVO APODO: Chivas los ‘rebautiza’ tras debut de CH14 en Liga MX

Mercancía de Mbappé aparece por el Santiago Bernabéu

A través de redes sociales se ha dado a conocer que algunos ‘emprendedores’ se le han adelantado al Real Madrid y ya están vendiendo mercancía con el nombre e imagen de Kylian Mbappé, jugador que lleva años ilusionando a la afición.

Como se puede ver en las fotos, uno de los artículos que más se está vendiendo a los alrededores del Santiago Bernabéu, aprovechando que jugaron ante Sevilla por LaLiga, es la bufanda que tiene el rostro y nombre del ‘7′ aún del PSG.

Ojo, esta mercancía NO es oficial ni la vende el Real Madrid, pero aficionados que tienen sus puestos alrededor del Santiago Bernabéu utilizaron la imagen del que parece ser un fichaje ‘inminente’ para sacar algo de dinero.

Te recomendamos: Pensión ISSSTE 2024: Jubilados recibirán 50 MIL PESOS junto al pago de MARZO, fecha y por qué

En un letrero podemos ver que el precio de estas bufandas parece ser de 1 por 3 euros y 2 en 5 euros, que llevada a la moneda de México equivale a $55.55 y 92.58 pesos. Nada mal si es que la imagen no nos miente.

De igual forma, de acuerdo a medios internacionales, se dio a conocer que si Mbappé llega a fichar por el Real Madrid, no le robará el 7 a Vinicius ni usará la 9 que dejó libre Benzema, sino que portaría la 10 de Modric si es que el croata se retira a final de temporada.