logoCaliente

PSG impone a Mbappé última CONDICIÓN para irse al Real Madrid y no provocar una ‘guerra’

El reconocido especialista en fichajes, Fabrizio Romano, confirma que el PSG ha marcado una condición final a Kylian Mbappé para salir al Madrid.

Tal parece que, tras años de la novela en cada ventana de fichajes, finalmente Kylian Mbappé llegará al Real Madrid en verano. Los pasos que lucían como necesarios para que el delantero de Francia cumpla su sueño de la infancia se han dado, pero el PSG ha impuesto una última condición para respetar la “buena voluntad” hacia el jugador, según revela Fabrizio Romano.

Reconocido por ser casi infalible en noticias de traspasos, Fabrizio Romano reporta este martes que el París Saint-Germain le ha pedido una última cosa a Kylian Mbappé para que su fichaje con el Real Madrid transcurra sin desatar una “guerra” entre todas las partes, sabedores los franceses de que prácticamente han perdido al que muchos consideran como el mejor futbolista del mundo actualmente.

UNA LOCURA | ¡Real Madrid y sus nuevos Galácticos! Mbappé y más fichajes dejarían un once titular merengue de lujo

Mbappé al Madrid: La última petición del PSG a Kylian

El mencionado comunicador publicó un video en sus redes sociales para dar una actualización del fichaje de Mbappé con el Real Madrid. De acuerdo con sus fuentes, el PSG sabe que Kylian se va como agente libre este verano, aunque Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, tendría otro “acuerdo de caballeros” con el delantero para cumplir un último paso.

“Una condición que Mbappé deberá cumplir es informarle al París Saint-Germain el momento en que firmará su contrato con el Real Madrid porque, en ese momento, tanto PSG como Kylian informarán conjuntamente la decisión para que todo se vea correctamente planeado”, afirmó Romano.

Mbappé ya informó al París que se va, pero esperarán a que cumpla esa condición de comunicarles sobre la firma con el Real Madrid para, entonces sí, todas las partes pronunciarse oficialmente sobre la salida del delantero. Del lado del Real Madrid, no está claro cuándo anunciarían a Kylian Mbappé, pero lo que tengo confirmado es que el PSG anunciará su salida en el momento en que él les diga que ya ha firmado con los de España”, añadió.

¿Manchester City arruinaría fichaje de Mbappé con Real Madrid?

En días recientes, a propósito de la confirmación del anuncio de Kylian Mbappé al PSG sobre su decisión de marcharse en unos meses, surgieron rumores respecto a que los clubes más poderosos de la Premier League inglesa buscarán con enormes sumas de dinero al oriundo de Bondy, pero, esta vez, el jugador no se moverá por billetes.

“Han aparecido versiones de que clubes ingleses como Liverpool, Manchester United, Arsenal y hasta el Manchester City lo buscan, pero, lo que yo sé, es que Kylian Mbappé solamente está en pláticas y negociaciones con el Real Madrid, con una propuesta formal”, dijo.

“Su madre, sus abogados, su gente cercana y el propio Mbappé únicamente tienen conversaciones de negocios con el Real Madrid para llegar en el verano. El contrato formal aún no está firmado, me dicen que son detalles los que faltan por arreglarse, pero son pequeñeces. El trato está muy avanzado y se firmará”.