logoCaliente

Celebro terminar con tantos chicos en la cancha, pero no me gusta perder jugadores: Anselmi (VIDEO)

El DT de Cruz Azul señaló que no hay porqué celebrar que se pudieran cubrir las bajas.

Luego de la victoria de Cruz Azul sobre León a domicilio, el entrenador de la Máquina, Martín Anselmi, habló sobre el buen momento que vive el equipo y los aspectos a mejorar.

“Un partido accidentado, entre el corte de luz, que parecía que regresaba, pero no regresaba. No nos gusta terminar sufriendo, pero hay que aprender, tenemos que corregir para no volver a pasar estas situaciones. Les dimos vida en el primer gol y a partir de ahí ellos se fueron con todo”, indicó en conferencia de prensa.

“Estamos para competir. Es un campeonato que al final tiene un play-off después de la fase regular y al final puede pasar cualquier cosa. Tenemos el objetivo de estar ahí y a eso vamos, paso a paso”

Sobre la ausencia de Willer Ditta, el estratega explicó que se pudo cubrir su posición a pesar de los errores en el cierre del encuentro, pero que los jóvenes que terminaron el partido estuvieron a la altura del mismo, aunque lo ideal es tener plantel completo para competir.

“No se celebra nunca que tengamos una baja, sea Willer o quien sea porque somos pocos, somos un plantel corto, si bien celebro que haya jugadores que estén a la altura y lo pudieron suplantar, no me gusta perder jugadores porque los necesitamos a todos”, explicó.

Carlos (Salcedo) hacía muchos meses que no iniciaba, entonces obviamente el partido en algún momento le pasó factura. Sí celebró terminar con tantos chicos en cancha, porque es algo que nos gusta y que estén ahí poniendo el pecho en la situación es algo maravilloso para nosotros”, dijo, recordando que en el cierre del partido ingresaron al campo los jóvenes, José Rivero, Rafael Guerrero, Mauro Zaleta y Mateo Levy.