logoCaliente

‘Me viene bastante bien en el tema de la madurez’: Jurado ve con buenos ojos su fichaje con FC Juárez

Jurado se dijo ilusionado por llegar a un equipo como Bravos

Sebastián Jurado ya cabalga en su nuevo equipo.

El ex arquero de Cruz Azul fue presentado como nuevo futbolista de Bravos, equipo que aseguró que ayudará a tener mayor madurez en la Primera División del futbol mexicano, y donde pretende aportar para que el club siga creciendo, como lo ha demostrado en los últimos años.

La verdad que también te gusta la situación de consolidarse un poco más grande. Pues bueno, yo conozco a tala desde hace tiempo, como comentaba, la verdad que antes de compartir cancha, creo que existe ese respeto y también esa comunión de saber que él también es portero, de que me lleva también años de experiencia en ese aspecto. Y he tenido la fortuna a día de hoy de poder compartir tanto con él (Talavera) como lo hice en su momento con Chuy, como lo hice en su momento con Memo en la Selección.

Entonces, creo que esa parte me viene bastante bien en el tema madurez, pero sin dejar de lado que hoy estoy aquí para competir en el máximo circuito, para ganarme ese lugar a base de trabajo, a base de esfuerzo y por supuesto brindar la mejor versión de mí adentro del campo”, dijo Jurado en conferencia de prensa.

Jurado llega procedente de Cruz Azul, donde pasó tres años y no fue capaz de consolidarse. Jurado llegó a sentar al mítico Jesús Corona, pero fueron sus propios errores los que lo devolvían a la banca una y otra vez.

¡NO LLEGA A REIVINDICARSE!

Al salir de Cruz Azul, el arquero reconoció que vivió muchos momentos de tensión en el club, una dinámica que buscará no repetir en FC Juárez.

“Pues mira, No sé si reivindicarme porque la realidad es que como te comento no existen malos momentos. Yo llegué joven al equipo en el que estaba, Cruz Azul, y llegué a los 21 o 22 años. Por supuesto que había muchísima área de oportunidad y la sigue habiendo para madurar, para hacer tanto una mejor persona, como un mejor profesional.

“Entonces, yo creo que más que reivindicarme vengo a trabajar muchísimo para aportar lo que sé hacer aquí en Ciudad Juárez, poder brindarme al máximo, darle la mejor versión de mí a mis compañeros, al cuerpo técnico, a toda la afición que tanto lo merece aquí. Entonces yo creo que lo que tenemos que hacer es venir a trabajar. No es un reto personal sino el fútbol se compone de algo colectivo”, sentenció.