logoCaliente

‘Viví momentos de tensión’; Sebastián Jurado se despide de Cruz Azul con emotivo mensaje

El meta mexicano jugará en su tercer equipo en Liga MX

Sebastián Jurado puso un nuevo rumbo en su carrera como futbolista tras fichar con FC Juárez; sin embargo, el arquero mexicano no perdió la oportunidad de despedirse de su “amado Cruz Azul” tras cuatro años en la institución.

El canterano de los Tiburones Rojos de Veracruz jamás encontró su mejor versión en Cruz Azul, aquella misma que hizo que la cúpula celeste se fijara en él como posible reemplazo de Jesús Corona, por lo que decidió poner fin a su etapa en La Noria para arribar a FC Juárez.

“Muchas gracias a Dios, primeramente, por estos 4 años mi amado Cruz Azul. Me permitiste vivir extraordinarios momentos en esta bella institución y conocí personas que hoy son mi familia. Me ayudaste a crecer como persona y profesional. Y, que probablemente sí, viví momentos de tensión, de reto y en ocasiones apremiantes, sin embargo lo más enriquecedor es el aprendizaje”, escribió Sebastián Jurado en su cuenta de Instagram.

Sebastián Jurado luchará por la titularidad en FC Juárez

El ahora exarquero de Cruz Azul vivirá una historia similar a cuando llegó a La Noria: de momento, no le aseguran la titularidad al mexicano ya que está Alfredo Talavera en el conjunto de los Bravos.

Cabe recordar que el pasado torneo Sebastián Jurado tenía todo listo para llegar al cuadro de FC Juárez; sin embargo, Ricardo “Tuca” Ferretti detuvo la operación. Ahora para el Clausura 2024, el mexicano tendrá una nueva oportunidad en la Liga MX para demostrar su nivel.

“Asimismo, hoy gracias a Dios atesoro en el corazón los tiempos de logros, metas cumplidas, campeonatos, risas, la afición que siempre alentó, entre mil otras. Muchas gracias Cruz Azul, directiva, cuerpos técnicos, jugadores, staff, administrativos, operacionales, jardineros, a toda la banda de cocina, seguridad y por supuesto la afición que siempre estuvo en los momentos sublimes y complicados”, finalizó Sebastián Jurado.