logoCaliente

¡Oficial! Sebastián Jurado es el nuevo portero de Juárez ¿Será titular?

Además de la llegada del portero, el equipo se plantea más movimientos de cara al próximo torneo.

Juárez sigue planificando a su plantel para el próximo torneo de la Liga MX y el nuevo refuerzo es Sebastián Jurado, exguardameta de Cruz Azul. La gran duda sería si el futbolista ocupará el arco como titular.

Jurado es nuevo portero de Juárez

El fichaje de Sebastián Jurado por Juárez está confirmado, así lo dio a conocer Jaqueline Almodovar, periodista de FOX Sports y que recuerda que el torneo anterior también estaba en la órbitra de Bravos, pero Ricardo Ferretti fue el que frenó su traspaso.

Leer más: Los jugadores de Chivas de menor rendimiento en este Apertura 2023

¿Quién será el portero titular de Juárez?

Jurado tendrá que competir con otros tres porteros para ser el titular de Juárez, debido a que Alfredo Talavera, Carlos Higuera y Ramón Pasquel son los actuales metas del conjunto.

Jurado en el Apertura 2023 apenas tuvo participación en cuatro partidos y permitió siete goles, además del choque de Leagues Cup en el que también le anotaron.

Cabe recordar que el exjugador de Veracruz llegó a Cruz Azul en enero de 2020 por poco más de $5 millones de dólares y aunque tenía contrato en La Noria hasta 2025, el arquero cambia de aires y tratará de adueñarse de la portería de Bravos en la frontera.

Juárez se sigue moviendo en el mercado

Así como está lista la llegada de Jurado, el equipo cuenta con el regreso de Dieter Villalpando, quien está a préstamo con el Atlético San Luis y siguen vivos en la Liguilla.

Aunque los Bravos tienen en mente la vuelta del mediocmapista, el cuadro rojiblanco quiere quedarse con Villalpando.

Te puede interesar: ¡Revelan gravedad de la lesión de Luis Quiñones de cara a la semifinal del Apertura 2023 entre Tigres y Pumas!

Además de la situación de Villalpando, el equipo anunció la salida de Luis ‘Chaka’ Rodríguez y las incorporaciones de Edgar Solano (Auxiliar Técnico) y Federico Zurbriggen (Preparador Físico) al cuerpo técnico del club.

Haz click aquí: ¿De cuánto fue la multa a Julián Quiñones por agarrarse los genitales con América?