logoCaliente

¡Ya no entraría en planes! Alfredo Talavera, con los días contados con FC Juárez tras llegada de Jurado

El portero de 41 años ya no entraría en planes de los Bravos

Alfredo Talavera podría sumarse a las bajas de FC Juárez para el próximo Clausura 2024. Luego de que el cuadro de Diego Mejía no entró en repechaje, la cúpula fronteriza quiere hacer cambios de raíz para revertir su situación para el siguiente torneo.

De acuerdo con Jaqueline Almodóvar, reportera de FOX Sports, el rumor de la supuesta salida de Alfredo Talavera de FC Juárez se acrecentó luego de que los Bravos hicieron oficial la llegada de Sebastián Jurado.

Aunque de momento la única baja que ha hecho oficial FC Juárez es Luis “Chaka” Rodríguez, Alfredo Talavera podría unirse al grupo de salidas del cuadro fronterizo para el Clausura 2024: torneo en el que buscarán acceder a la instancia final de la mano de Diego Mejía.

¿Qué arqueros se quedarán en FC Juárez ante supuesta salida de Alfredo Talavera?

El arquero de 41 años llegó a la frontera el pasado Clausura 2023 luego de su paso por los Pumas de la UNAM. Con el principal objetivo de mostrar solidez en la defensa y, sobre todo, en el arco, la cúpula de Bravos apostó por Alfredo Talavera; sin embargo, el rendimiento no ha sido el esperado por parte del veterano.

Ante esto, Sebastián Jurado fue la respuesta por parte de FC Juárez para darle un nuevo aire al arco; sin embargo, los días de Alfredo Talavera estarían contados tan solo un año después de su arribo a la ciudad fronteriza.

Con la supuesta baja de Alfredo Talavera, FC Juárez se quedaría con tres arqueros para el Clausura 2024: Sebastián Jurado, Benny Díaz y Carlos Higuera, siendo el exportero de Cruz Azul el que más experiencia tiene en la Liga MX.