logoCaliente

La respuesta de Ancelotti si iría a Arabia Saudita: ‘Voy sin reserva de vuelo, voy andando’

El entrenador del Real Madrid bromeó con la posibilidad de irse al futbol saudí.

Carlo Ancelotti de nuevo mostró su sentido del humor cuando le preguntaron sobre una oferta ‘mareante’ de Arabia Saudita, esto por la noticia de Jon Rham, jugador español de Golf que dejó el PGA para firmar con el circuito saudí tras una oferta de €500 millones de euros.

¿Qué dijo Carlo Ancelotti sobre Arabia Saudita?

“A pie. No necesito reservar vuelo, voy andando”, contestó Ancelotti ante el hipotético de que le ofrecieran esa cantidad y eso provocó las risas en la sala de prensa, aunque aclaró que “es una broma” y después se puso serio y sopesó la situación.

Cada uno elige lo que quiere. El mundo está cambiando, ha cambiado y cambiará. No me sorprendo con nadie. La verdad que nunca he jugado al golf, pero Jon Rahm es muy bueno, el mejor de todos”, añadió.

Leer más: ¿Se va? Lionel Scaloni todavía medita su continuidad como director técnico de Argentina

Te puede interesar: ¡Se rompió el compañero de Guardado! Las pésimas noticias para Guido Rodríguez en Betis

Ancelotti está ‘bien’ en España y el dinero ‘no es importante’

El estratega no solo evaluó la situación de Jon Rham, debido a que respondió a los cuestionamientos sobre si se visualiza como estratega en Arabia Saudita.

No me han llamado desde Arabia, vivo el presente y es muy bonito de momento. Tengo otro objetivo y otra idea al dinero, nunca he pensado en él porque he crecido en una familia en la que el dinero no era importante. Ahora tengo dinero pero no es lo más importante. Lo es encontrarme bien en un ambiente”, afirmó.

Del mismo modo, no descarta la posibilidad de marcharse al futbol saudí en caso de sentirse “bien” en ese territorio.

“Puede ser que si un día voy a Arabia me puedo encontrar bien, pero ahora me encuentro bien aquí y ojalá me pueda seguir encontrándome todavía mucho tiempo”, manifestó.

Cabe recordar que el italiano concluye contrato con el Real Madrid al final de la presente temporada y se menciona que tiene un acuerdo para dirigir a la selección brasileña a partir del verano 2024.

Haz click aquí: Real Madrid está a la espera del DEFENSA que convertiría en GALÁCTICO; 282 MDP definirían el fichaje