logoCaliente

CONFIRMADO: ¡Carlo Ancelotti, nuevo entrenador de Brasil! El estratega italiano dejará al Real Madrid en 2024

El director técnico dirigirá a la primer selección en su carrera

Carlo Ancelotti se convertirá en el nuevo entrenador de la Selección de Brasil luego de meses y meses de rumores acerca de esta posibilidad. Ednaldo, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, confirmó que el italiano llegará en junio del 2024 para la Copa América.

El director técnico del Real Madrid dejará a la institución ‘merengue’ una vez que termine su contrato el siguiente año. ‘Carletto’ buscará quitarse la espina del año pasado en UEFA Champions League y LaLiga.

VER MÁS: ¡Se bailaron al Barcelona! Real Madrid les ganó fichaje de Arda Güler, la gran joya turca

Nuevo estratega del ‘Scratch Du Oro’ a partir de Copa América 2024

Carlo Ancelotti terminará su exitosa época con el Real Madrid una vez que culmine su contrato en junio del siguiente año. Su siguiente destino será el combinado mayor de Brasil a partir de la Copa América 2024 y así, dirigir a su primera selección en su carrera.

Ednaldo, presidente de la CFB confirmó que el estratega italiano se convertirá en el seleccionador del ‘Scratch Du Oro’. Del año 1992 al 1995 fue asistente de Arrigo Sacchi en Italia, siendo esta su única experiencia en equipos nacionales.

NO TE PIERDAS: ¡Dortmund insiste en fichaje de Edson Álvarez, pero el técnico NO lo quiere!

Fin de la novela y todos los rumores

Aunque Carlo Ancelotti aseguró en múltiples ocasiones que su deseo era permanecer muchos años, e incluso retirarse con el Real Madrid, la realidad es que sus caminos se separarán a partir de la próxima temporada, una vez que finalice su contrato.

De esta manera, ‘Carletto’ tendrá una última temporada al frente del conjunto ‘merengue’ y buscará hacerlo en lo más alto, para después, llegar a la Selección de Brasil en la que continuará dirigiendo a Vinícius Jr., Rodrygo y Eder Militao.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ¡Adiós a los Blues! Mason Mount se despide del Chelsea para fichar con el Manchester United