logoCaliente

Real Madrid está a la espera del DEFENSA que convertiría en GALÁCTICO; 282 MDP definirían el fichaje

En 2024 podría llegar uno de los mejores laterales del mundo al Real Madrid, pero no depende de ellos, ya que Alphonso Davies exige dinero al Bayern Múnich

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y los posibles fichajes del Real Madrid siguen saliendo a la luz; uno de los mejores laterales del mundo se podría convertir en Galáctico, pero 282 MDP definirían si llega en 2024 o no.

Real Madrid estaría apuntando muy alto de cara a lo que será el próximo año, ya que se comenta que harán un último intento por Mbappé, pero no sólo eso, sino que si falla la operación, irían por Haaland, jugador que podría unirse al canadiense Alphonso Davies.

Te recomendamos: Real Madrid habría definido al alemán que convertiría en GALÁCTICO por 1,598 MDP y reemplazaría a Kroos

282 MDP definirían si Alphonso Davies llega al Real Madrid o no

De acuerdo con el diario alemán ‘Bild’, el lateral del Bayern Múnich le habría puesto un ultimátum al equipo, pues exige un incremento salarial considerable o buscaría salir en 2024, sino es que prefiere esperar a 2025 e irse como agente libre.

La fuente dice que, Nedal Huose, agente de Alphonso Davies, ha sido claro con el Bayern Múnich, ya que le exigen 15 millones de euros por temporada para el canadiense o buscaría salir, sea en 2024 al Real Madrid pagando un precio ‘bajo’, o esperaría al próximo año a ser agente libre.

El Real Madrid estaría expectante sobre qué decide hacer el Bayern Múnich, pues darle esos 15 millones de euros por temporada (282 millones 545 mil 311 pesos), lo colocaría como uno de los mejor pagados del club, además de que, dicen, afectaría su economía.

Desde el pasado mercado de verano el conjunto Merengue ya tenía en el radar al canadiense, pero parece que esperar a Mbappé mermó el movimiento, pues en caso de que hubiese dado el sí, PSG exigía alrededor de 150 MDE, pero al final n se dio.