logoCaliente

Chivas respalda continuidad de Paunovic y habrá un par de refuerzos para el Clausura 2024

La directiva rojiblanca le dará las herramientas necesarias a su director técnico

Los rumores en torno a una posible salida de Veljko Paunovic, tras la eliminación que sufrió Chivas a manos de Pumas en los Cuartos de Final del Apertura 2023, quedaron atrás luego de que la directiva rojiblanca jamás puso en tela de juicio la continuidad del estratega serbio naturalizado español.

De acuerdo con Rodrigo Camacho, reportero de FOX Sports, la cúpula de Chivas confía plenamente en que Veljko Paunovic siga siendo el director técnico del Rebaño Sagrado para el siguiente Clausura 2024. A un año de su llegada, el estratega rojiblanco cambió por completo la cara del cuadro tapatío y por ello Fernando Hierro y compañía le brindarán las herramientas necesarias para que lleguen los éxitos a Verde Valle.

Te recomendamos: Chivas tiene sus primeras bajas para el Clausura 2024

Chivas le traerá, al menos, un par de refuerzos a Paunovic para el Clausura 2024

Ante las bajas de Hiram Mier y Jesús “Chapo” Sánchez para el siguiente torneo, la directiva rojiblanca tiene mucho trabajo por delante con el principal objetivo de crear un cuadro competitivo no solo para la Liga MX, sino para la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.

Por ello, Fernando Hierro ya está moviendo sus piezas para, al menos, traerle un par de refuerzos a Veljko Paunovic para el siguiente año pensando en que Chivas pueda competir de buena manera en dos torneos. Aunado a esto, el directivo español debe pensar en apuntalar, también, el mediocampo ya que Víctor “Pocho” Guzmán pidió su salida del cuadro tapatío ante la permanencia del actual director técnico.

Hasta el momento, Chivas solo ha hecho oficial la salida de Hiram Mier y entre los rumores comienza a sonar el posible arribo de Guillermo Martínez: actual futbolista de Puebla y que fue el campeón de goleo del presente Apertura 2023.