logoCaliente

¡Pocho Guzmán pidió salir de Chivas! Al seguir Paunovic, espera volver a Pachuca

Guzmán tendría a Pachuca como su primera opción para salir de Chivas

El amor entre Chivas y Víctor Guzmán habría llegado a su fin… por segunda vez.

De acuerdo con información proporcionada a FOX Sports, el volante Víctor Guzmán habría pedido su salida de Chivas, al estar perfilada la continuidad de Veljko Paunovic al frente del Rebaño.

Y es que, tanto el volante, como el estratega serbio, tendrían marcadas diferencias que habrían orillado al ‘Pocho’ a buscar una salida del conjunto rojiblanco. Guzmán tendría a Pachuca como su destino favorito para continuar en la Liga MX.

De hecho, ambos equipos ya estarían gestionando la operación en la que Guzmán pueda cumplir su deseo de volver a Pachuca, y que también Chivas se vea beneficiado, presumiblemente por un intercambio de jugadores.

El Rebaño tendría una baraja de jugadores mexicanos de Pachuca, y de su interés, para negociar con la directiva del conjunto tuzo: Francisco Figueroa, Pedro Pedraza, Roberto De la Rosa, Illian Hernández y José Castillo estarían en el radar de Chivas ante un posible intercambio.

¡CHIVAS Y GUZMÁN, UN MATRIMONIO QUE NO FUNCIONÓ!

Pese a intentarlo en dos ocasiones, el matrimonio entre Chivas y Víctor Guzmán no fue eterno.

Tras levantar tres títulos con Pachuca, convertirse en uno de los jugadores más importantes del club en los últimos años y dejar la institución con todos los honores, Guzmán intentó replicar su éxito con Chivas, pero sólo se quedó cerca.

El ‘Pocho’ vivió dos etapas con el conjunto rojiblanco: la primera fue en 2020 y duró apenas unas semanas, luego de que el jugador dio positivo en una prueba antidopaje.

Esto obligó a que Chivas le solicitará a Pachuca anular la operación por el fichaje del jugador, quien había llegado al equipo en calidad de ‘bomba’.

Tras ser campeón con Pachuca en el Apertura 2022, Guzmán se despidió del club con todos los honores, y por segunda vez selló su fichaje con Chivas, que nuevamente apostó fuerte por él.

Guzmán tardó, pero finalmente tuvo un impacto fuerte en el club de sus amores. El ‘Pocho’ llegó a la Final del Clausura 2023, justo en su primer torneo con Chivas.

Guzmán y el Rebaño cayeron ante Tigres en la serie por el título. Tras ese episodio, la relación entre el jugador y Paunovic habría ido a la baja, a tal grado de que el jugador jugó 14 partidos en el Apertura 2023, pero sólo 9 de ellos como titular, además de que no vio minutos en los Cuartos de Final ante Pumas.