logoCaliente

Oswaldo Sánchez cuestiona capacidad de Paunovic: ‘Chivas no tiene un gran analista de entrenador’

Una leyenda del Guadalajara como Oswaldo Sánchez cuestionó la capacidad de Veljko Paunovic como estratega tras la eliminación con Pumas.

En Guadalajara buscan culpables tras la lamentable eliminación por goleada frente a Pumas. La directiva, los jugadores y el cuerpo técnico son señalados por el estrepitoso colapso en la Vuelta de los Cuartos de Final, pero una leyenda de Chivas como Oswaldo Sánchez no tuvo dudas en señalar a Veljko Paunovic.

El exportero del Rebaño, quien fuera campeón con el equipo en 2006, abiertamente cuestionó las capacidades de Paunovic como estratega, al sugerir que no parece ser alguien totalmente apto para cambiar el curso de un partido desde el banquillo.

“No metieron ni las manos. Un partido parejito para lo malo, mientras que en la Ida fue bueno. En la banca, Chivas no tiene un gran analista porque no sabe en qué momento hacer modificaciones, dijo al reportero Jesús Hernández tras el partido en Ciudad Universitaria.

Oswaldo cuestiona a Paunovic: ‘Inadmisible que Pocho no juegue’

Sánchez Ibarra no ocultó su extrañeza por la situación de Víctor Guzmán, quien durante el semestre en que fueron finalistas se convirtió en una de las piezas clave, sin embargo, en este torneo prácticamente pasó al olvido y el técnico serbio no le dio un solo minuto en la Liguilla contra los Pumas.

Inadmisible que el Pocho Guzmán no haya visto un minuto, que meta al Chapo Sánchez en un cambio de posición por posición cuando debía arriesgar hacia la ofensiva”, sentenció.

La gestión táctica de Paunovic, desde la Final contra Tigres, ha quedado a deber. No me gusta nada cómo maneja los cambios en los partidos con Chivas. A mí no me toca decir si debería quedarse o no”.

Primeras bajas de Chivas para 2024

En el Rebaño buscarán darle vuelta rápidamente a lo vivido en Ciudad Universitaria. Por ello, nuestro compañero reportero, Rodrigo Camacho, ha podido confirmar que los dos primeros futbolistas que saldrán del equipo para el Clausura 2024 son el lateral Jesús “Chapo” Sánchez y el central Hiram Mier.

Siguiendo con la información de nuestro compañero, Mier significará un alivio salarial importante para Chivas, ya que el zaguero mexicano estaba en el top cinco de mejor pagados del plantel. Por su parte, el Chapo ya ha recibido ofertas de algunos equipos; sin embargo, aún no se concreta nada al respecto.