logoCaliente

(VIDEO) ¿Golazo de Tigres o error de Julio González? El portero de Pumas falló en la Semifinal

Julio González no le metió la mano correctamente a un disparo de Jesús Angulo y Tigres ya gana.

La segunda Semifinal del torneo Apertura 2023 de la Liga MX disputada entre Pumas y Tigres ya tiene arriba en el marcador global al conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo que se adelantó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario con un fierrazo salido del zapato del defensa lateral Jesús Angulo.

Fue en un ataque armado por Tigres que la pelota se paseó de un lado al otro cerca del área de Universidad Nacional, pero no fue hasta que le cayó al Stich Angulo que este se animó a meterle toda la pierna zurda a la pelota, saliendo un disparo con potencia pegado al palo defendido por el arquero auriazul Julio González.

El seleccionado nacional se lanzó cuan largo es y tocó la esférica, pero no le metió la mano de forma adecuada y, aunque desvió su trayectoria, no fue suficiente para evitar que terminara dentro de su portería, certificando así la ventaja para Tigres en un encuentro en el que Pumas ya juega con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Santiago Trigos.

Entérate: ¡México ya conoce grupo de Copa América! Contra dos de Conmebol y uno de Concacaf en ‘pachanga’ de sorteo

Pumas deberá remontarle a Tigres si quiere la Final

Ahora Pumas deberá remontar como en la serie contra Chivas en los Cuartos de Final, donde se fue abajo en el duelo de ida en el Estadio Akron, para luego golear al Guadalajara en Ciudad Universitaria, aunque ahora tendrá la desventaja de cerrar en el Estadio Universitario de Nuevo León, cancha que no le asienta bien en los últimos años.

Además, Tigres podría contar con el regreso del delantero francés André-Pierre Gignac, quien no estuvo disponible para el primer compromiso por unas molestias, lo que añadirá dificultad al desafío. En la otra llave está el América prácticamente en la Final luego de aplastar 5-0 al Atlético de San Luis en condición de visitante.

Puedes leer: (VIDEO) Diego Lainez festejó un tiro de esquina a favor ¡al estilo del Pollo Briseño en Chivas!