logoCaliente

(VIDEO) Diego Lainez festejó un tiro de esquina a favor ¡al estilo del Pollo Briseño en Chivas!

Lainez celebró con todo un córner a favor en una acción en el duelo entre Pumas y Tigres.

Este jueves 7 de diciembre Pumas y Tigres disputan la segunda Semifinal del campeonato Apertura 2023 de la Liga MX en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde ambas escuadras ya gozaron de oportunidades de adelantarse en el marcador, llamando la atención una celebración de Diego Lainez ¡por conseguir un tiro de esquina a favor!

Fue apenas a los 15 minutos de la primera parte que Lainez atacó por el sector izquierdo, donde se encontró con la marca de Jesús Rivas, quien le cerró el camino obligando al futbolista de los de la Universidad Autónomo de Nuevo León a estrellarle el balón para obtener un córner, lo que fue festejado singularmente por el integrante de Tigres.

Entérate: ¡México ya conoce grupo de Copa América! Contra dos de Conmebol y uno de Concacaf en ‘pachanga’ de sorteo

Diego Lainez ‘homenajea’ al Pollo Briseño

La acción de inmediato remontó a los usuarios en redes sociales a una celebración similar hecha por Antonio Briseño, defensa central de Chivas, quien en un cruce contra Puebla también se le vio efusivo por cortar un ataque de La Franja, lo que se volvió un gesto característico del Pollo durante su estancia con el conjunto tapatío en las últimas temporadas.

De momento se mantiene el empate sin goles en el marcador en Ciudad Universitaria en un encuentro en el que se han lucido los porteros Julio González y el argentino Nahuel Guzmán, quienes han estado atentos para evitar cualquier inconveniente para sus equipos.

Puedes leer: ¿Qué pasó? Selección Mexicana bromeó en redes tras tres cambios de rival para la Copa América

El ganador de la Serie va ¿contra el América?

Pumas y Tigres definirán el domingo al segundo finalista del certamen de la Liga MX, pues el sábado el América deberá finalizar la obra ante el Atlético de San Luis luego de llevarse una goleada de 5-0 en el duelo de ida celebrado en el Estadio Alfonso Lastras.