logoCaliente

Pumas vs Tigres EN VIVO: Mira aquí el minuto a minuto partido Ida Semifinal Liga MX Apertura 2023

La escuadra de Antonio Mohamed buscará salir con ventaja del Estadio Olímpico Universitario

Pumas y Tigres comienzan esta noche su guerra por un boleto a la Final del Apertura 2023.

La escuadra comandada por Antonio Mohamed sale a buscar la ventaja ante los regios en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde están obligados a aprovechar al máximo la localía antes de pagar la visita el próximo domingo en el Estadio Universitario.

Si bien Tigres sale como favorito para llegar a la Final, Pumas sale como favorito para sacar un resultado positivo esta noche, pues se suele crecer mucho ante su gente, a Tigres se le suele complicar la Ciudad de México y además los regios no contarán con André-Pierre Gignac.

Aquí puedes seguir el minuto a minuto del encuentro.

¡SIBOLDI Y SU MALDICIÓN EN CU!

En MéxicoRobert Dante Siboldi sabe de un escenario que constantemente le causa escalofríos desde que es entrenador.

Tigres sale como absoluto favorito en la serie de Semifinal ante Pumas, cuenta con la plantilla más potente, arrasó en Cuartos de Final y además históricamente ha sido una piedra en el zapato para la escuadra del Pedregal desde que comenzó la era de Andre Pierre Gignac.

El problema es que hay una estadística que juega en contra de los felinos regios, y es que Robert Dante Siboldi nunca ha ganado en CU durante su carrera como entrenador en el futbol mexicano.

Siboldi ya lo intentó con tres equipos diferentesSantos, Cruz Azul y Tigres, pero todos fallaron en su intento de sacar victorias en el Estadio Olímpico Universitario.

El calvario de Siboldi arrancó en el Apertura 2017Santos visitó a los felinos y sacó un 2-2 para sus arcas. Al resto de sus visitas se le sumaron otros dos empates y dos derrotas, para finalmente dejar su marca en 3 igualadas 2 caídas.