logoCaliente

‘Te unirás a ese grupito de traidores, como Hugo Sánchez’: afición del Atlético TUNDE a Joao Felix

La afición del Atlético de Madrid comparó a Joao Felix con Hugo Sánchez

La afición del Atlético de Madrid ya metió a Joao Felix en su bolsa de traidores, donde ya descansaban Hugo Sánchez y Thibaut Courtois.

Y es que el pasado fin de semana, Joao Felix le marcó al Atlético de Madrid, el gol con el que Barcelona se impuso 1-0 para seguir en la pelea por la cima de LaLiga.

Pero no fue como tal el gol lo que causó molestia en la afición del Atlético sobre su ex jugador, sino el hecho de que Joao Felix se los festejó y el resto del partido provocó a sus ex compañeros e hizo gestos a la afición, que también se metió duramente con él durante el partido.

Y es que Joao Felix acabó terriblemente su paso por el Atlético de Madrid, con diferencias graves con el DT Diego Simeone, con la mayoría de sus compañeros en su contra y la afición le fijó como enemigo público.

Si has querido ofender, no lo has hecho. No ofende quién quiere, sino quién puede. Si era de despedida, que te vaya bonito.

Te unirás a ése selecto grupito de traidores que forman Hugo Sánchez, Courtois y alguno más. Y si es porque no das para más, pues bastante tienes ya”, publicó la cuenta oficial de la Unión de Peñas del Atlético de Madrid en Twitter.

¡GRIEZMANN TAMBIÉN DESPRECIÓ A JOAO FELIX!

Semanas atrás, antes del choque entre Barcelona y Atlético de Madrid, Antoine Griezmann aseguró que Joao Felix no había triunfado en el club porque se había rendido, declaraciones que provocaron un fuego cruzado entre ambos.

“Al final cuando llegas aquí sabes más o menos cómo es el entrenador, cómo es el equipo, y o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas. Joao había momentos que lo hacía muy bien, que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento donde se cansó, ya no se veía aquí y por eso hizo el esfuerzo y el club también de darle una salida”, dijo Griezmann a Movistar+.

Joao Felix no se quedó callado y le contestó a su ex compañero.

“No estoy de acuerdo, él tiene su opinión y no voy a comentarlo. Hay cosas que podría haber hecho mejor, tanto yo como todos. Hay cosas que no han ido bien, pero no es culpa solo de uno, sino de varios”, sentenció.