logoCaliente

¡La ley del ex! João Félix le da el triunfo al Barcelona sobre Atlético de Madrid y festeja a lo grande (VIDEO)

El conjunto blaugrana escaló al tercer lugar de la tabla general con la victoria

Barcelona logró una importante victoria sobre el Atlético de Madrid gracias al gol de João Félix, que no dudó en festejar ante su ex-equipo. El futbolista portugués, que todavía permanece a la entidad rojiblanca, encendió los ánimos en la previa afirmando que ningún jugador disfruta jugar el estilo del ‘Cholo’ Simeone.

Con el triunfo, el cuadro ‘culé' escaló a la tercera posición de la tabla general en LaLiga y están a cuatro puntos de Real Madrid y Girona.

VER MÁS: ¡La polémica ley de la ventaja que le negaron al Manchester City vs Tottenham! (VIDEO)

Barcelona logró dramático triunfo sobre Atlético de Madrid

Barcelona fue superior en buena parte del trámite, principalmente en la primera mitad, dispuso de ocasiones para incrementar su ventaja, pero también el Atlético de Madrid, que quiso rebelarse, tuvo sus oportunidades para arañar al menos un empate. Un par de paradas de Iñaki Peña y el larguero y la falta de pegada le condenaron a la tercera derrota del curso.

Con el 1-0 el conjunto blaugrana se instala en la tercera plaza, a cuatro puntos del Real Madrid y el Girona y con tres más que los colchoneros, que tiene un partido menos.

Golazo de João Félix

João Félix recibió pase filtrado en el área, alargo la jugada con una buena conducción y picó el balón ante la salida de Jan Oblak para lograr un auténtico golazo y no dudó en festejarlo a lo grande.

João Félix calentó el Barcelona-Atlético de Madrid y lo festejó en grande

João Félix dio unas polémicas y muy honestas declaraciones previo al partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, y terminó anotándole a su ex-equipo, con celebración incluida.

Seguramente (prefiero) este estilo (en Barcelona) , yo y todos los jugadores. Si preguntas a todos los jugadores, si preguntas también a los jugadores del Atlético, seguramente preferirían jugar más tiempo en ataque. Si no responden eso, están mintiendo. Por supuesto, todos los jugadores quieren atacar, quieren tener el balón y marcar goles”.

NO TE PIERDAS: ‘Entramos al campo con un miedo brutal, no sé por qué’: Javier Aguirre (VIDEO)