logoCaliente

¡La polémica ley de la ventaja que le negaron al Manchester City vs Tottenham! (VIDEO)

¡Vaya juegazo que finalizó calientito y dejó a los ciudadanos como terceros de la Premier League!

El encuentro entre Manchester City y Tottenham (3-3 de Jornada 14 en la Premier League) acabó con protestas de los jugadores del técnico Josep Guardiola al árbitro Simon Hooper, quien en el descuento no concedió la ley de la ventaja en una jugada en la que Jack Grealish se quedaba solo ante el arquero rival.

“Es una pena, pero a veces el futbol es como la vida, no tienes lo que mereces”, señaló el entrenador catalán tras el partido. “Lo más importante es que ha sido un muy buen partido, tuvimos una actuación increíble en todos los aspectos del juego contra un muy buen equipo”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Entramos al campo con un miedo brutal, no sé por qué’: Javier Aguirre (VIDEO)

Posteriormente, en conferencia de prensa, se refirió a la polémica jugada: “Cuando ves la repetición es duro; el árbitro pita cuando ya había decidido dejar jugar. Tras el pase, el pitido... No entendí la decisión”.

Incluso, en las tomas de televisión se apreció cómo Erling Haaland explotó ante el silbante, quien reanudó con la sanción en el césped, generando más desesperación del equipo local justo al 94′.

El vigente campeón de Europa, que ha sumado dos empates en sus dos últimos partidos como local (el anterior fue un 1-1 contra Liverpool), cayó al tercer puesto de la clasificación, con 30 puntos, a tres del Arsenal y uno del Liverpool.

Los Reds, en otro encuentro apasionante, derrotaron al Fulham por 4-3, mientras que el Arsenal ganó el sábado al Wolverhampton por 2-1.

Así, la jornada dominical de la Premier League volvió a dejar en evidencia por qué el campeonato inglés está considerado como el mejor del mundo, con partidos espectaculares y 24 goles, a casi una media de cinco por encuentro.

TABLA DE LA PREMIER LEAGUE (JORNADA 14)

TE PUEDE INTERESAR: ¡Más líder que nunca! Así marcha la tabla de goleo de la Eredivisie con Santiago Giménez al frente