logoCaliente

¡Más líder que nunca! Así marcha la tabla de goleo de la Eredivisie con Santiago Giménez al frente

El canterano de Cruz Azul reafirmó su liderato de goleo en Países Bajos

Santiago Giménez tuvo sentimientos encontrados en el Feyenoord vs PSV luego de que el mexicano sí pudo marcar gol, pero no evitó la derrota de su equipo en la Jornada 14 de la Eredivisie.

Luego de que el mexicano llegó a 17 anotaciones en la presente campaña de la Eredivisie, es más líder que nunca en la tabla de goleo de Países Bajos; sin embargo, no todo es color de rosa para el delantero ya que su equipo, el Feyenoord, está a 10 puntos del líder PSV en la tabla general.

Por si fuera poco, el Feyenoord fue el primer equipo eliminado de la Champions League tras caer ante el Atlético de Madrid; te dejamos todos los detalles de la tabla de goleo de la Eredivisie con Santiago Giménez como máximo romperredes del certamen.

¿Quién es el líder de goleo en la Eredivisie?

Luego de 14 jornadas de la liga de Países Bajos, la lucha por el Trofeo Willy van der Kuijen, premio individual que obtiene el máximo anotador a final de temporada, está más ardiente que nunca después de que Santiago Giménez anotó un solitario gol frente al PSV.

Vangelis Pavlidis, delantero griego de 24 años del AZ, tendrá que aprovechar al máximos sus oportunidades este domingo cuando el AZ se mida ante Utrecht ya que se está quedando atrás en el liderato; actualmente, suma un total de 15 anotaciones en 13 partidos de temporada hasta el momento.

Por su parte, Santiago Giménez lleva más anotaciones que partidos en la Eredivisie tras su gol conseguido frente al PSV en la Jornada 14 con el Feyenoord; así marcha la tabla de goleo.

¿Cuándo es el próximo partido de Santiago Giménez en la Eredivisie?

El próximo 17 de diciembre, en punto de las 07:30 horas, Santiago Giménez y el Feyenoord visitarán al Heracles para la Jornada 15 de la Eredivisie: partido que podría ser histórico para el mexicano ya que si anota un gol más rompera la marca de goles en un año natural que dejó Luis Suárez en 2009.