logoCaliente

‘Debe aprovechar las oportunidades que se le brindan’: DT de Feyenoord sobre fallas de Santi ante Atlético

Arne Slot, DT del Feyenoord, lanzó fuertes palabras contra Santiago Giménez luego de fallar una muy clara de gol, además de marcar un autogol

Santiago Giménez, pese a ser el ‘hombre gol’ del Feyenoord, vivió una tarde de pesadilla en la Champions Legue, pues el mexicano no sólo falló una muy clara de gol, sino que anotó en su propio arco, hecho que generó la reacción de su DT, Arne Slot.

El técnico del Feyenoord le dejó un recadito a Santiago Giménez y ha sido severo con él, reconociendo que ‘le falta crecer’ y recriminándole ese gol que falló y que pudo ser el 1-1, minutos antes de que les clavaran el 0-2.

Te recomendamos: Reforma Laboral de 48 a 40 horas en México: Trabajadores NO descansarían 2 días, ¿quiénes y por qué?

Arne Slot atiza contra Santiago Giménez

En conferencia de prensa, tras el Feyenoord vs Atlético de Madrid, Arne Slot lamentó que el Bebote haya fallado esa oportunidad tan clara de gol, ya que abanicó y no pudo vencer a Oblak; esa jugada pudo darles vida.

“Todavía tiene que dar un paso más. Tiene una gran oportunidad para marcar, justo antes del 0-2. Momentos como ese son decisivos en un partido como este. Contra el Atlético de Madrid nunca tienes muchas oportunidades; era suyo el gol, comentó.

Slot apeló a la poca experiencia de Santiago Giménez para no ser tan determinante como se esperaba, pues aunque reconoce su doblete a la Lazio, hace unas semanas, sabe que ‘necesita crecer y mejorar’.

“Debes aprovechar las oportunidades que se te brindan. Santiago todavía necesita mejorar y crecer. Tiene sólo 22 años y no ha jugado muchos partidos así, aunque marcó dos goles ante la Lazio. Intentamos acercar más jugadores a él en la segunda parte, pero no conseguimos el resultado deseado”, sentenció.

Te recomendamos: Reforma Laboral de 48 a 40 horas en México: Trabajadores NO descansarían 2 días, ¿quiénes y por qué?

Con sólo 6 puntos tras 5 partidos, Feyenoord ya no puede alcanzar a la Lazio (10 pts) ni al Atlético de Madrid (11 pts) en el Grupo E, por lo que son eliminados y jugarán la Europa League.