logoCaliente

Joao Félix responde a críticas de Griezmann por fracaso en Atlético: ‘Fue culpa de varios’

El portugués también catalogó el duelo contra su exequipo como “un partido más”.

Antoine Griezmann, actualmente uno de los líderes del Atlético de Madrid, habló sobre la etapa de Joa Félix, actual jugador del Barcelona, en el club colchonero y señaló como responsable al lusitano por no haber brillado en el Metropolitano.

“Sabes más o menos cómo es el entrenador, cómo es el equipo, y o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas”, declaró en una entrevista a Movistar.

Esas palabras provocaron que Joao Félix saliera a responder a su excompañero y defender que no solo fue su culpa el haber rendido por debajo de sus posibilidades en el Atlético de Madrid.

“No estoy de acuerdo, él tiene su opinión y no voy a comentarlo. Hay cosas que podría haber hecho mejor, tanto yo como todos. Hay cosas que no han ido bien pero no es culpa solo de uno, sino de varios”, respondió al que ahora será su rival en esta jornada de LaLiga.

Leer más: ‘He visto jugar a Cruyff y Zidane, creo que Bellingham...’: Ancelotti elogia al inglés | VIDEO

Te puede interesar: Mali golea a la Argentina 3-0 por el tercer lugar del Mundial Sub-17 y festejan a lo CR7 | VIDEO

Joa se quiere quedar en Barcelona y ve al Atlético como “un partido más”

El portugués también mostró su deseo de quedarse en el Barcelona, debido a que en esta temporada se encuentra cedido por el Atlético de Madrid, pero la intención del atacante es no volver a la entidad rojiblanca.

“Yo estoy contento acá (Barcelona) y si me quedo está muy bien, mi familia está muy bien y pues...veremos en el futuro”, respondió a Movistar Plus.

Con todos estos ingredientes aprovecharon para cuestionar al lusitano sobre si el choque ante su exequipo tenía un elemento extra o si le emocionaba más que otros contrincantes.

“Es un partido más de Liga. Importante porque son tres puntos y todos los puntos son importantes en esta liga que es muy competitiva y como el partido del Porto era muy importante, éste es uno más, también”, contestó.

Haz click aquí: Piqué quiere que la Kings League sea la nueva FIFA: ‘Queremos expandirnos a nivel mundial’

¿Cuándo se juega el Barcelona vs Atlético de Madrid?

El partido Barcelona vs Atlético de Madrid se jugará este domingo 3 de diciembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

El Estadio Olímpico de Montjuic será el escenario del juego, debido a que el Camp Nou se encuentra en remodelación.