logoCaliente

‘He visto jugar a Cruyff y Zidane, creo que Bellingham...’: Ancelotti elogia al inglés | VIDEO

El entrenador italiano también habló del tema de la falta de delanteros en la plantilla.

Carlo Ancelotti sigue elogiando a Jude Bellingham y le cuestionaron a quién se parecía, entre los nombres mencionados estaban Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff y Zinedine Zidane, pero el técnico italiano lanzó un nombre que nadie esperaba.

“A Di Stéfano no le vi jugar. He visto jugar a Cruyff ya Zidane y creo que con Bellingham me sorprendió como cuando vi por primera vez a Kaká. Tiene cosas de Kaká. No estoy diciendo que sean iguales pero sí que tienen cosas en común”, confesó el estratega del club merengue.

Otra de las cosas que ha sorprendido del mediocampista es su eficacia de acara a puerta, ya que acumula 15 goles en 16 partidos entre LaLiga y Champions, pero el preparador blanco no lo ve como una obligación del británico.

“No, yo creo que nunca le hemos pedido a Bellingham marcar goles. Lo está haciendo porque tiene esta fantástica habilidad de llegar al área rival en el momento justo. El respeto que tenemos por él, es por el trabajo que hace... no por los goles”, apuntó.

Del mismo modo, el entrenador italiano confirmó si Bellingham podrá o no jugar o no contra el Granada.

“Está para jugar. No tiene ningún problema. Está un poco cansado y ha tenido una pequeña molestia en el tobillo. Hemos preferido que no tuviera contacto”, agregó.

Leer más: Mali golea a la Argentina 3-0 por el tercer lugar del Mundial Sub-17 y festejan a lo CR7 | VIDEO

Te puede interesar: Piqué quiere que la Kings League sea la nueva FIFA: ‘Queremos expandirnos a nivel mundial’

¿Vendrá un delantero al Real Madrid para enero?

Otra de las constantes dudas de la prensa que cubre al Real Madrid es la del delantero, posición en la que han sufrido lesiones y que solo cuentan con Joselu como “nueve” nominal y por ello preguntaron a Carlo Ancelotti si acudirán al mercado de invierno por otro goleador.

“No, es un tema completamente distinto. El planteamiento del club con respecto a la plantilla ha sido fantástico, las lesiones son un problema de calendario”, respondió.

Haz click aquí: ¡Renato Paiva fue anunciado oficialmente como nuevo DT de Toluca para el Clausura 2024!